Es verdad que es imposible conocer a fondo a las personas, todas son insondables.
Mario Vargas Llosa
Enojarse es fácil, pero enojarse en la magnitud adecuada, con la persona adecuada, en el momento adecuado eso es cosa de sabios.
Aristóteles
Debo poner mi vida en peligro y venir hasta Pakistán porque creo que el país está en peligro. La gente está preocupada. Vamos a sacar al país de esta crisis.
Benazir Bhutto
La actuación nunca fue una ambición mía.
Danny Huston
La mujer espera y espera, todo en vano. Y no pregunta por qué espera, ya que teme más la respuesta que la espera.
Elfriede Jelinek
Hay perfiles psicológicos especialmente estresantes. Por lo tanto, huyamos de las compañías tóxicas que no nos aportan nada positivo.
Enrique Rojas
La teología es el pensamiento aplicado a la religión; y los que prefieren una religión sin pensamiento no tienen por qué desdeñar a los que tienen gustos más racionalistas.
Gilbert Keith Chesterton
Es un necio quien pudiendo decir una cosa en diez palabras emplea veinte.
Giosuè Carducci
Ser adulto es estar solo.
Jean-Jacques Rousseau
Todo lo que aparece en la mente, no sólo los pensamientos, sino las imágenes, las memorias, las expectativas, los sueños y ensueños, sostienen una mente cuyo principal estado es alucinar la misma realidad.
Kalama Sadak
El sentimiento de compasión está en la base del amor al prójimo. El sentimiento de vergüenza y desagrado está en la base de la rectitud. El sentimiento de gratitud y modestia está en la base de la corrección y los sentimientos de aprobación y desaprobación están en la base de la sabiduría.
Mencio
Hay personas que transforman el Sol en una simple mancha amarilla, pero hay tambien quien hace de una simple mancha amarilla el propio Sol.
Pablo Picasso
Si no se mantiene un cierto grado de zeteticismo con respecto a las ideas, por seductoras que sean, sucumbiremos a la hipnosis, como sucumbí yo cuando me metieron en un colegio católico para que formaran las monjas.
Robert Anton Wilson
Una quinta parte de las personas están en contra de todo durante todo el tiempo.
Robert Kennedy
Lo que yo pido es que atendamos esta condición terapéutica de las malas palabras. Lo que pido es una amnistía para las malas palabras, vivamos una Navidad sin malas palabras e integrémoslas al lenguaje porque las vamos a necesitar...
Roberto Fontanarrosa
Si en el infierno me esperas, quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera.
Roberto Iniesta