¿Se ha topado usted en la vida con argentinos? Cuando vea uno, cámbiese de vereda, porque la argentinidad, como el sarampión, es contagiosa.
Mario Vargas Llosa
Somos un planeta.
Carl Sagan
Las mentes eficaces trabajan como una barrena: directamente hacia un solo punto.
Christian Nestell Bove
La liga inglesa es más competitiva. La española es competitiva, pero no tanto como la Premier.
Cristiano Ronaldo
La traición y la violencia es exponerse a emplear un arma de dos filos con la que puede herirse el mismo que las maneja.
Emily Brontë
El cine tiene ideas y plazos para hacerse, pero no tiene dinero. La televisión tiene ideas, tiene dinero, pero no tiene plazos, y la publicidad tiene dinero, tiene plazos pero no tiene ideas, sólo chispazos, que es algo distinto. Claro que hay excepciones en los tres casos.
Fernando Meirelles
Nuestra vida es un lecho de cristal y esta vida está hecha de cristal. Nuestra vida es un lecho de cristal, un lecho de cristal para los dos. Podrías verlo así, sólo si supieras que yo sin ti ya no podría vivir.
Fito Páez
Por ruin que haya sido el pecado, son más ruines los que con él se gozan.
Gabriel Miró
Las hipótesis son andamios que se colocan ante el edificio y se quitan al término de las obras. Son imprescindibles para el albañil, que sin embargo no debe tomar el andamio por el edificio.
Goethe
Los seres más sensibles no son siempre los seres más sensatos.
Honoré de Balzac
Mucha de la gente que ha reclamado porque nosotros recibimos el MBE recibió el suyo por heroismo en la guerra - por matar gente. Nosotros lo recibimos por entretener a los demás. Yo pienso que lo merecemos más.
John Lennon
¿Qué las masas son incapaces para juzgar y adoptar resoluciones acertadas? Renunciemos entonces a la democracia.
José Batlle y Ordóñez
En el amor es lo mismo que en la guerra; plaza que parlamenta está medio conquistada.
Margarita de Valois
Para abrir el corazón ajeno, es necesario antes abrir el propio.
Pasquier Quesnel
No me gustan las chicas intelectuales porque nunca entiendo de qué me están hablando.
Ringo Starr
Cuentan que hay una raza noble de caballos que, cuando se sienten muy sofocados y batidos, se muerden ellos mismos, por instinto, una vena para poder recobrar el aliento. Lo mismo me ocurre a mí muchas veces: quisiera abrirme una vena que me procurase libertad eterna.
Ugo Foscolo