El periodismo es como una arena movediza, lo odias, pero estás dispuesto a lo que sea por conseguir una noticia. Es un vicio.
Mario Vargas Llosa
Creo que el tenis es un deporte de mujer, por lo que hay que mirar hacia fuera allí como damas.
Anna Kournikova
El cine es libre, independiente, la televisión es controlable, utilizable, especialmente por el dueño de todas las televisiones. Con el cine es más complicado.
Ettore Scola
El movimiento social, directa o indirectamente, es siempre determinado por acción o reacción de la mujer, por impulso visible o invisible de mujer, por influencia buena o mala de mujer.
Eugenio María de Hostos
No siguió el camino más ancho hacia la eternidad, ni tampoco el más angosto, sino que, a fuerza de rezar mucho y disfrutar de una buena mesa, eligió uno intermedio, que podríamos denominar clerical principesco.
Georg Christoph Lichtenberg
Los que nacen con la conciencia superior de los destinos de su vida, nada los fascina ni embriaga, porque no sólo tienen el más profundo desdén por todos los poderes de la tierra, sino también, por cuanto pudiera desviarlos de su propia recta orientación.
Hipólito Yrigoyen
Implantaré el método Berlusconi: el presidente decidirá la alineación.
Jesús Gil y Gil
Soy fan de Elvis porque fue Elvis quien me sacó de Liverpool.
John Lennon
Dios formó lindas las flores, delicadas como son; le dio toda perfección y cuanto él era capaz, pero al hombre le dio más cuando le dio el corazón.
José Hernández
La economía sucia, el narcotráfico, la estafa, el fraude y la corrupción son plagas contemporáneas cobijadas por ese antivalor, ese que sostiene que somos más felices si nos enriquecemos sea como sea.
José Mujica
Si usted cree, como los griegos, que el hombre está a merced de los dioses, debe escribir tragedias. El fin es inevitable desde el principio. Pero si cree que el hombre puede resolver sus propios problemas y que no está a merced de nadie, entonces probablemente escriba melodramas.
Lillian Hellman
El minuto en el que dejas de cometer errores, es el minuto en el que dejas de aprender.
Miley Cyrus
Dicen que cuando los americanos buenos mueren van a París -dijo Sir Thomas riendo... ¿En serio? ¿Y dónde van los americanos malos cuando mueren? -preguntó la duquesa. Van a América, murmuró Lord Henry.
Oscar Wilde
Ligera es la pesadumbre que puede admitir consejo.
Séneca
Ser completamente honrados consigo mismo es un buen ejercicio.
Sigmund Freud
Hacer que la gente actúe en contra de sus propios intereses es a lo que me dedico.
Viola Davis