¿A qué se debe que el mundo entero haya llegado a pensar aquello que todos los dictadores han querido inculcar siempre a los pueblos que sojuzgan, que la política es una actividadvil?
Mario Vargas Llosa
Todo lo alcanzarás, solemne loco, siempre que lo permita tu estatura.
Almafuerte
Lo bueno, si breve, dos veces bueno; lo malo, si poco, no tan malo.
Baltasar Gracián
Sin que nosotros podamos impedirlo, el velo que recubre ese espectáculo llamado vida se desgarra en miríadas de copos ilusorios y, de todo cuanto se desarrollaba ante nuestros ojos, no quedan ya ni tan siquiera las sombras de una quimérica realidad.
Emil Cioran
Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo. Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista.
Hélder Câmara
Entonces Tomás respondió y le dijo: !!Señor mío, y Dios mío! Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.
Jesús de Nazaret
En el orden intelectual soy un hombre desgarrado hasta el escándalo por sucesivas y contrarias lealtades.
Jorge Luis Borges
Los Kennedy no lloran.
Joseph P. Kennedy
En la memoria de todos los muertos, las diferencias cronológicas son borradas.
Julio Verne
Ondulando serpenteando la brisa viene a mí.
Kobayashi Issa
El voto es el instrumento más poderoso jamás concebido por el hombre para derribar la injusticia y destruir las terribles paredes que encarcelan a hombres por ser diferentes de otros hombres.
Lyndon B. Johnson
Vive una buena vida. Si hay dioses y son justos, entonces no importa lo devota que ha sido, pero le dará la bienvenida en base a las virtudes que han vivido por. Si hay dioses, pero injusta, entonces usted no debe querer adorarlos. Si no hay dioses, entonces se le ha ido, sino que han vivido una vida noble que perdurará en la memoria de sus seres queridos.
Marco Aurelio
La estructura de una charla es el esqueleto: sin ella, no se sostiene.
Natalia Gómez Del Pozuelo
Ya no podemos confiar en que las instituciones gubernamentales nos guíen en la dirección correcta.
Peter Joseph
Si huye una vez la ventura nadie después ve las flores renacer que cubren la sepultura de los recuerdos traidores del ayer.
Ramón de Campoamor
A una mujer que puede jactarse de tener dos hijos, siempre se le considera rica.
Robert Browning