Yo le expliqué que el amor no existía, que era una invención de un italiano llamado Petrarca y de los trovadores provenzales.
Mario Vargas Llosa
Con sacrificio puede que logres poco, pero sin sacrificio es seguro que no lograrás nada.
Anónimo
Cuando la brecha entre el ideal y lo real es demasiado amplia, el sistema se viene abajo.
Barbara Tuchman
Creo que la felicidad que proyecto es el resultado del núcleo familiar en el que fue educado, con los valores del respeto y el amor en todo momento, mi familia me dio unas bases sólidas que son indestructibles a pesar de lo que suceda, siempre tuve el soporte de mis padres y mis hermanos y así me veo yo como el núcleo de una familia, como el soporte, doy apoyo.
Chayanne
Reforma fiscal es cuando, prometen reducir los impuestos sobre las cosas que se graban desde hace tiempo y para ello crean nuevos sobre las cosas que aún no estaban grabadas.
Edgar Faure
Uno de los fallos actuales es la ausencia de liderazgo joven. Evolutivamente, la manada siempre recurrió a los jóvenes cuando tenía dificultades: atravesar un río, subirse a una montaña.
Eduardo Punset
Si la poesía no nace espontáneamente como la hoja de un árbol, es mejor que no nazca de ningún modo.
John Keats
El valor de una nación no es otra cosa que el valor de los individuos que la componen.
John Stuart Mill
Honra sin provecho, sortija en el dedo.
Juan de Valdés
Si no sois capaces de percibir lo que os rodea ni de sentir las cosas que os pasan -concluyó con tono amable pero claramente firme-, si no disfrutáis de la belleza porque no podéis ni siquiera descubrirla, y si sabéis menos que los niños más pequeños de mi escuela, no pretendáis estar en posesión de la verdad.
Matilde Asensi
Entrometerse en el desatino del hombre es siempre una faena muy ingrata.
Rudyard Kipling
Grandes riquezas, gran esclavitud.
Séneca
Hay cien más como tú, Paul. Esperando para hacer cola.
Tobey Maguire
Cuando la Virgen quiso aparecerse en nuestros tiempos, escogió á Francia. No será tan malo este país como dicen... Cuando yo vea que se aparece en Berlín, hablaremos otra vez.
Vicente Blasco Ibáñez
Quien no ve la mano que realiza la escritura, supone que el resultado procede del movimiento de la pluma.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
Con menos que perder en este atardecer camino, quizá cansado pero más feliz que nunca con la calma y la paciencia del que sabe lo que busca.
ZPU