Las finanzas son un arma de fuego. La política es saber cuándo apretar el gatillo.
Mario Puzo
Yo quiero quererte o morir.
Amaia Montero
Yo no me pienso morir, ya lo tengo claro. Lo he estado hablando y no le encuentro la gracia.
Andreu Buenafuente
La moderación en los gustos le sirve, a quien la tiene, de riqueza.
Anónimo
Delegar. En eso consistía ser un buen líder.
Camilla Läckberg
El silencio es la virtud de los locos.
Francis Bacon
La irreversibilidad del tiempo es el mecanismo que pone orden en el caos.
Ilya Prigogine
El responsable de una Iglesia por una parte tiene que dejarse crucificar al mundo con la mortificación de la carne, y por otra, tiene que aceptar la decisión del orden eclesiástico, cuando procede de la voluntad de Dios, de dedicarse al gobierno con humildad, aunque no quisiera hacerlo.
Isidoro de Sevilla
Es triste condición de la humanidad que más se unen los hombres para compartir los mismos odios que para compartir un mismo amor.
Jacinto Benavente
Las empresas fuertes reinvierten en las personas y en los centros de trabajo; ofrecen puestos de calidad y seguros que otorgan a sus empleados tiempo, recursos y beneficios espirituales, lo cual repercute de manera importante en sus comunidades.
Jack Welch
Sentí una necesidad agónica, toxicomaníaca, de inhalar, hasta reventarme los pulmones, el olor de ella: olor de escuelita, de tinta china, de encierro, de sol en el patio, de papel del estado, de anilina, de tocuyo vestido a flor de piel -olor de la tinta china, flaco y negro-, casi un tiralíneas de ébano, fantasma de vacaciones... Y esto era mi primer amor.
Martín Adán
Yo soy un músico de rock nacional. El rock no lo inventé, pero mi música es nacional porque está fabricada acá. Puede tener muchas raíces e influencias de Chuck Berry, de los Stones, porque ahí está todo, pero es lo mismo que si te ponés a fabricar un teléfono. Y lo hacés acá, nacional. Pero el teléfono no se inventó en Argentina. ¿Quedó claro, no? ¿Lo dejamos ahí?
Pappo
Pasar de la pasión al amor es un suplicio.
Pascal Quignard
La política fue en principio el arte de impedir a la gente meterse en lo que le importaba. En una época posterior agregósele el arte de comprometer a la gente a decidir sobre lo que no entiende.
Paul Valéry
Si una nación espera ser ignorante y libre, en un estado de civilización, espera lo que nunca ha existido ni existirá.
Thomas Jefferson
La belleza complace a los ojos; la dulzura encadena el alma.
Voltaire