Provisional como todos los plazos del corazón.
Mario Payeras
Las enfermedades de la actualidad tienen poco en común con las enfermedades del pasado ahorramos que morimos de ellos.
Agnes Repplier
Como a un muñeco destripé tu vientre y examiné sus ruedas engañosas y muy envuelta en sus poleas de oro hallé una trampa que decía: sexo.
Alfonsina Storni
Lo que tenía ante él era la tercera muralla de Black Rock, la que cerraba el triángulo de la prisión. Y era una muralla formada por niebla.
César García Muñoz
En la vida, si uno quiere entender, entender realmente cómo están las cosas de este mundo, tiene que morirse por lo menos una vez.
Giorgio Bassani
Es posible que las maniobras no sirvan para ganar batallas, pero los ejercicios forman el carácter.
Graham Greene
La guerra es nefanda, porque hace más hombres malos que los que mata.
Immanuel Kant
Quien ha sido tu amigo durante muchos años habla con una autoridad que es venenosa si la emplea en tu contra.
Javier Marías
Los hombres políticos de estos tiempos han de tener dos épocas: la una, de derrumbe valeroso de la innecesario; la otra, de elaboración paciente de la sociedad futura con los residuos del derrumbe.
José Martí
Son auquénidos metamorfoseados que aprendieron a hablar, pero no a pensar.
José Toribio Merino
- ¿Con que frecuencia practicáis sexo? o ¿con qué frecuencia hacéis dibujos? - Bueno, yo nunca me canso de pintar... dibujaría todo el día, todos los días si pudiera... y usaría todos los colores de mi caja. Me encanta colorear! Hasta llegar a... ¿correrme? Lo siento, no hay equivalencia en colores...
Kim Cattrall
Me gusta ver prejuicios ante la gente con prejuicios.
Kurt Cobain
Aunque la nobleza vive de la parte del que da, el agradecerle está de parte del que recibe; y pues ya dar he sabido, ya tengo con nombre honroso el nombre de generoso; déjame el de agradecido, pues le puedo conseguir siendo agradecido cuanto liberal, pues honra tanto el dar como el recibir.
Pedro Calderón de la Barca
Me equivoqué al ingresar en la prisión de Madrid y deciros lo que os dije; sois tan hábiles que me habéis quitado hasta el miedo.
Pedro Muñoz Seca
Lo que he observado es que Dickens escribía con letra muy pequeña, sin duda como reflejo de la estrechez que pasaban sus personajes.
Roberto Fontanarrosa
Si los anunciantes se gastaran la misma cantidad de dinero en mejorar sus productos de lo que se gastan en anunciarlos, ni siquiera necesitarían anunciarlos.
Will Rogers