No recordamos ya cómo éramos al principio porque con cada día parte un cadáver nuestro a pudrirse en el tiempo.
Mario Payeras
Si examinamos los deseos que, por término medio, tenemos en la vida cotidiana, comprobamos que tienen una característica importante: son generalmente medios para alcanzar un fin más que fines en sí mismo.
Abraham Maslow
El verdadero valor de un hombre no se encuentra en el hombre mismo, sino en los colores y texturas que cobran vida en otros.
Albert Schweitzer
Estar solo es reinar; ser libre es vivir.
Alphonse de Lamartine
Recuerda hay tres tipos de personas en el mundo las que hacen que las cosas sucedan, las que miran como suceden las cosas y las que se preguntan que demonios sucedió
Anónimo
La sabiduría y la razón hablan; la ignorancia y el error ladran.
Arturo Graf
Es más fácil dogmatizar que discutir, vencer que convencer.
Conde de Romanones
Un hombre de virtuosas palabras no es siempre un hombre virtuoso.
Confucio
Arriesgarse a la crítica es un ejercicio de humildad muy poderoso que debe conducir a mejorar el auto conocimiento.
Jorge González Moore
Charles Taze Russell fue leal a Dios, leal a Cristo Jesús, leal a la causa del Reino del Mesías. Fue leal hasta la médula, sí, leal incluso hasta la muerte.
Joseph Franklin Rutherford
Lo que de verdad temen los agorafóbicos es perder el control -dijo el sacerdote-. Tienen miedo a estar solos, a encontrarse en lugares de los que sea difícil escapar o a conocer a nuevas personas. Por eso suelen desarrollar sentimientos de separación y encerrarse en casa durante largos periodos.
Juan Gómez-Jurado
Vanidad de creer que comprendemos las obras del tiempo: él entierra sus muertos y guarda las llaves. Sólo en sueños, en la poesía, en el juego -encender una vela, andar con ella por el corredor- nos asomamos a veces a lo que fuimos antes de ser esto que vaya a saber si somos.
Julio Cortázar
¡Libertad, libertad! ¡Cuántos crímenes se cometen en tu nombre!
Madame Roland
No hay mortal que sea cuerdo a todas horas.
Plinio
Una Europa económicamente unida, sin conciencia de su misión, no puede convertirse en una potencia mundial como lo fue durante siglos, cuando sí creía en sí misma y en su tarea.
Sándor Márai
Los placeres aun después de haber pasado recrean.
Séneca