La verdadera comunicación no comienza hablando sino escuchando. La principal condición dle buen comunicador es saber escuchar.
Mario Kaplún
Ninguna moral puede fundarse sobre la autoridad, ni siquiera aunque la autoridad fuera divina.
Alfred Jules Ayer
Desque una vez pierde vergüenza la mugier más diabluras face de quantas ome quier.
Arcipreste de Hita
Este libro os digo que repaséis, que él os ha de encaminar para que, como Ulises, escapéis de tanto escollo como os espera y tanto monstruo que os amenaza.
Baltasar Gracián
Dado, pues, que la ley no es nada más que la forma de vida que los hombres se imponen a sí mismos o a otros por algún fin, parece que hay que distinguir ley humana y ley divina.
Baruch Spinoza
Que el amor a Cristo, a María y a la iglesia polaricen nuestra vida.
Francisco Palau y Quer
El pensamiento es un acto religioso. Para cualquier hombre que piensa, Dios sólo puede ser un pleonasmo.
Georges Perros
El suicida es el antípoda del mártir. El mártir es un hombre que se preocupa a tal punto por lo ajeno, que olvida su propia existencia. El suicida se preocupa tan poco de todo lo que no sea él mismo, que desea el aniquilamiento general.
Gilbert Keith Chesterton
¿Quién te bebe así y quién te reconoció en tu eternidad de placer y tristeza? ¿Esperas al dios? Espérame.
Gottfried Benn
Días que se queman lentamente, conjuro antiguo, encantamiento, los dioses sostienen la balanza durante una hora titubeante.
En la otra puerta, el nacimiento de la flor, el nuevo espacio entre canteros lidiar con restos de la noche allá en la noche, en el deseo de derrumbe el aire entero de la costa es un ovillo tironeado de ser cuerpo justo en la cúspide del pasto verdecido.
Liliana Celiz
Puede usted decir si llegasen a matarme que perdono y bendigo a quienes lo hagan. Ojalá si, se convencieran que perderán su tiempo. Un Obispo morirá pero la Iglesia de Dios, que es el pueblo, no perecerá jamás.
Óscar Romero
Es en el presente donde está el secreto; si prestas atención al presente, podrás mejorarlo. Y si mejoras el presente, lo que sucederá después también será mejor.
Paulo Coelho
Todos estamos en una carrera por la vida, es decir, somos fugitivos de la muerte.
Theodor Reik
¿Sabes? Tiene gracia, todas las furcias con las que hablo dicen que es mejor que trabajar de camarera, caray, trabajar de camarera debe de ser el oficio más jodido de este mundo.
Woody Allen
El cambio climático me preocupa en particular.
Zach Grenier