La felicidad universal mantiene en marcha constante las ruedas, los engranajes; la verdad y la belleza, no... ¿De qué sirve la verdad, la belleza o el conocimiento cuando las bombas de ántrax llueven del cielo? - recitó el Presidente.
Mario Escobar Golderos
Así como la arquitectura corrige las incomodidades de la naturaleza, la literatura corrige las incomodidades de la realidad.
Alfredo Bryce Echenique
Capitalismo es convertir lujos en necesidades.
Andrew Carnegie
La paz y la armonía constituyen la mayor riqueza de la familia.
Benjamin Franklin
El respeto es algo complejo, muy complicado de entender de verdad para criaturas con un cerebro severamente limitado como el tuyo, seguramente por todas las drogas que te metes en el cuerpo para rellenarte de músculos.
César García Muñoz
Por mi firmaba 10 años para quedarme en el Madrid, hasta el final de mi carrera.
Cristiano Ronaldo
El poder no está en mandar a diestro y a siniestro, sino en tener una mayor habilidad.
Donald Trump
Los hombres creen que todos los hombres son mortales, menos ellos.
Edward Young
Todo en las mujeres es corazón; hasta la cabeza.
Jean Paul
Traigo un mensaje especial de América, de Argentina: de paisaje, gente que se puede conocer o que se puede entender por medio de la canción. No canto a ningún sector en particular, canto a la gente. Traigo canto de gente para la gente.
Jorge Cafrune
Las grandes naciones no se han hecho desde dentro, sino desde fuera; sólo una acertada política internacional, política de magnas empresas, hace posible una fecunda política interior.
José Ortega y Gasset
Los dioses estamos perdiendo nuestro poder. Creíamos que los titanes serían prisioneros por siempre, ahora van a escapar. Será el caos, el fin del mundo.
Liam Neeson
El dinero no da la felicidad, pero procura una sensación tan parecida, que se necesita un especialista muy avanzado para verificar la diferencia.
Oscar Wilde
La desobediencia es la virtud original del hombre. Mediante la desobediencia y la rebelión se ha realizado el progreso.
Las yeguas que me llevan tan lejos como mi ánimo alcance me transportaban cuando, al conducirme, me trajeron al camino, abundante en signos, de la diosa.
Parménides de Elea
Esta es la primera vez que hablo en este recinto y seguramente será la última.
Tabaré Vázquez