No sé en qué momento decidí quererte, no sé si fue aquel día cuando te vi tendida en mi cama por primera vez. Lo que tú ves en mí, nadie lo había visto antes. He nacido contigo.
Mario Casas
¡Al abordaje, muchachos!
Arturo Prat
Cuidado, no sea que los velos de la gloria os impidan beber de las aguas cristalinas de esta Fuente viva. Tomad, en este amanecer, el cáliz de salvación en el nombre de Quien hace despuntar el Día, y bebed a plenitud en alabanza de Quien es el Todoglorioso, el Incomparable.
Baha'ullah
Es deseable tener amigos cuando surge una necesidad; feliz aquel que está contento con cualquier cosa que haya; el mérito obtenido es agradable (consolador) cuando el fin de la vida se avecina; feliz es el abandono de todos los sufrimientos.
Buda Gautama
Un optimista es un ser normal que intenta mirar, al margen de las ideologías y de sus propias convicciones, lo que está ocurriendo en la realidad.
Eduardo Punset
El artista mural se ocupa de llevar vida a las superficies muertas por la aplicación del color.
Fernand Léger
Sin libertad no hay obra de arte.
Francisco Javier Sáenz De Oiza
No dejes que el mal te confunda y creas que puedes tener secretos para él.
Franz Kafka
Espero tener siempre suficiente firmeza y virtud para conservar lo que considero que es el más envidiable de todos los títulos: el carácter de Hombre Honrado.
George Washington
Demasiados expedientes pueden echar a perder un negocio.
Jean de La Fontaine
El llamado ejercicio del poder se parece mucho al ejercicio funámbulo de la cuerda floja, es una angustia que no cesa, la esperanza de un futuro mejor que no existe, un presente ahogado entre el escozor de ayer y la incertidumbre de mañana.
Leopoldo Calvo-Sotelo
Yo no he vivido 10 años en París a cuerpo de rey.
Lourdes Flores
El carácter poético del pensamiento aún está velado.
Martin Heidegger
Maradona fue un gran jugador pero, vea bien: no pateaba con la derecha, no cabeceaba... no era completo. Y hay otra cosa: ¿por qué tantos deportistas olímpicos pierden las medallas cuando son sorprendidos dopados y él no?
Pelé
Si no quieres que se sepa, no lo hagas.
Proverbio Chino
Quizá sea éste el motivo por el cual escribo, para encontrar estos momentos muy breves de felicidad que consisten en recordar momentos de la propia infancia. Sí, por eso escribo.
Umberto Eco