La pseudociencia es siempre peligrosa porque contamina la cultura y, cuando concierne a la salud, la economía o la política, pone en riesgo la vida, la libertad o la paz.
Mario Bunge
Preguntarse cuántas pizzas vale la educación de un niño, o su curación, es un error diabólico de los economistas. Es caer en la barbarie.
Albert Jacquard
Todos nosotros, en determinados momentos de nuestras vidas, necesitamos tener asesoramiento y recibir la ayuda de otras personas.
Alexis Carrel
Las redes de computadoras, como la imprenta hace 500 años, permiten que el ciudadano común distribuya sus puntos de vista en diversos modos y a audiencias diferentes, lo cual antes no era posible. Este nuevo fondo de libertad ofrece consigo muchos temas sociales, políticos y morales sin resolver.
Andrew S. Tanenbaum
El no ser codicioso es ser rico, y el no tener la manía de comprar es una renta.
Cicerón
En una línea el mundo se une, con una línea el mundo se divide, dibujar es hermoso y tremendo.
Eduardo Chillida
Metas reales, alcanzables, en lugar de perseguir sueños irrealizables. Ese era el secreto. Los grandes planes se realizan paso a paso.
Fernando Trujillo Sanz
Tiene que haber una razón universal que dirige todo lo que sucede en la naturaleza, la base de todo, algo común para todos, y por la cual todos deben guiarse.
Francisco Clavero Valdivielso
Casarse de nuevo no es ningún insulto a la honra del difunto; cualquier mujer puede reverenciar la memoria del marido muerto y al mismo tiempo ser feliz en compañía de un segundo esposo.
Jorge Amado
Un ejército sin cultura es un ejército ignorante, y un ejército ignorante no puede derrocar al enemigo.
Mao Zedong
Es una cobardía suicidarse.
Marlene Dietrich
El que conociste aparecerá de nuevo, el que dejaste partir volverá.
Paulo Coelho
Para templar el daño, consejo muda el prudente.
Pedro Calderón de la Barca
Medite al atardecer, mirando las estrellas y acariciando a su perro, es un remedio infalible.
Ralph Waldo Emerson
No tiene verdadera paciencia el que sólo quiere sufrir del que él quiera y lo que él quiera.
Tomás de Kempis
El uso de las facultades que me concedió la naturaleza es el único placer que no depende de la ayuda de la opinión ajena.
Ugo Foscolo