Hay dentro de mí un señor que no quiere forzar los acontecimientos, pero también hay otro señor que piensa obsesivamente en el apuro.
Mario Benedetti
Todo el que cree, piensa. Porque la fe, si lo que cree no se piensa, es nula.
Agustín de Hipona
Cuando yo frecuentaba a Guido Brunner él aún era embajador y nunca vi en la Embajada ninguna movida de convolutos. Lo que sí daba Brunner era unas fiestas muy fastuosas. Los eternos mendigos ilustres de la literatura íbamos allí a comer.
Francisco Umbral
Parece que hoy toca hablar de Madrid. Madrid es una gran ciudad, o por lo menos una ciudad grande.
Los místicos orientales insisten una y otra vez en el hecho de que la realidad última nunca podrá ser objeto de razonamiento ni de conocimiento demostrable.
Fritjof Capra
Si sólo tuviera un sermón que predicar sería un sermón contra el orgullo.
Gilbert Keith Chesterton
Seguir a los héroes no es malo, yo seguire al anónimo que lo hizo por el mundo y no por salir en la televisión.
H.L. Weniger
Nuestra bandera no es un símbolo de un partido político porque ha de serlo de todos; no es un símbolo de la derecha ni de la izquierda porque ha de ondear en todo el espectro ideológico constitucional; no es un símbolo de los militares, aunque la custodian y la honran, sino también de los civiles.
José Bono
Así eran los científicos, lo sabía desde Harvard: para ellos, la teoría era la realidad y el mundo, un modelo bastante impreciso.
Ken Follett
Es muy simple; cuando uno quiere a una persona puede llamarla por cualquier nombre, que siempre tiene un sentido cariñoso.
Lin Yutang
Le aventaron en los ojos gas lagrimógeno.
Ninel Conde
Un hombre libre otro hombre libre y es el mismo animales exaltados ante el miedo con máscara de barro muertos prisioneros locos todos los ausentes. Pero tú por qué no estás aquí tú para despertarme.
Paul Eluard
La historia es la ciencia de lo que nunca sucede dos veces.
Paul Valéry
Vivimos en lo que parece una constante hipocresía.
Rubén Blades
Con un cigarro mentol, hazme el favor, devuelve el encendedor.
Tego Calderón
El amor, como filosofía de vida que todo lo abarca, permite a los seres humanos vivir sus vidas en este universo infinito.
Yayoi Kusama