No es poca cosa tratar de ser honesto en la transmisión de lo que se ve, se toca, se gusta, se huele, se oye.
Mario Benedetti
Los tiburones son tan duros como esos fans del fútbol que se quitan las camisetas en pleno enero en Chicago. Pero son más inteligentes.
Dave Barry
El cristiano es sólo un judío de confesión más libre.
Friedrich Nietzsche
La idea de la venganza y el castigo infantil es un día de sueño. Hablando con propiedad, no hay tal cosa como la venganza. La venganza es un acto que quieren cometer cuando se ven impotentes y ya que usted es impotente: tan pronto como el sentimiento de impotencia se elimina, el deseo se evapora también.
George Orwell
Tal vez la única dignidad verdadera del hombre es su capacidad de despreciarse a sí mismo.
George Santayana
El secreto del combate reside en el arte de dirigirlo.
Gichin Funakoshi
La esquina del herrero, barro y pampa, tu casa, tu vereda y el zanjón, y un perfume de yuyos y de alfalfa que me llena de nuevo el corazón.
Homero Manzi
La historia de las asambleas es la historia de la libertad.
José Batlle y Ordóñez
En su casa, hasta los pobres son reyes.
Lope de Vega
Como una categoría a priori, el principio de la acción está a la par con el principio de la causalidad. En el principio está el acto.
Ludwig von Mises
Ven a mi sueño, dulce encantada, y en esta idéntica soledad que hoy nos abisma, sigamos deshilvanando juntas en una morada del corazón el ovillo temible del presagio.
Marlene Pasini
Gente controlando ¿qué? ¿a quién? ¿dónde están los malos? Porque yo no los veo.
Melanie Olivares
El gran peligro de nuestro tiempo está causado por los remedios que ponemos para acabar con la enfermedad.
Nassim Taleb
Los errores fortalecen, a condición de no dejarse abatir por ellos, y enseñan lo que no se ha de hacer otra vez, lo que se ha de evitar.
Noel Clarasó
La soledad es una ingrata a la que se le va agarrando el gusto, con un alto riesgo de parar completamente enamorados de ella...
Ricardo Arjona
¿Qué sentido tiene ofrecer comida y protección a un animal que solo sirve para estropear los muebles y apestarte la casa, y que al final se morirá?
Veronica Roth