Cuando uno llega a percibir que una calle no le es extranjera, sólo entonces la calle deja de mirarlo a uno como a un extraño.
Mario Benedetti
Aunque mucho sea tomado, mucho permanece; y aunque no somos ahora esa fuerza que en los viejos tiempos movía tierra y cielo, lo que somos, somos. Un parejo temple de corazones heroicos, debilitados por el tiempo y el destino, pero fuertes en voluntad, para esforzase, buscar, encontrar y no ceder.
Alfred Tennyson
Hay que echarle un par de bemoles.
Antonio Lobato
Gracias, no hace falta decir nada más.
Bernd Schuster
Muchos en la comunidad fílmica no entienden qué es ser políticamente activo.
Charlton Heston
El fracaso es una opción aquí. Si las cosas no están fallando, no están innovando lo suficiente.
Elon Musk
¿Cambiar? Cuando lo hagan las colinas.
Emily Dickinson
El arma de los imperialismos es el hambre. Nosotros, los pueblos sabemos lo que es morir de hambre.
Eva Perón
Existen en este mundo algunas almas benditas, cuyas penas se convierten en alegrías para los demás y cuyas esperanzas terrenales, colocadas en la tumba con abundantes lágrimas, son una semilla de la que brotan flores y bálsamos curativos para los desolados y los afligidos.
Harriet Beecher Stowe
El científico no estudia la naturaleza por la utilidad que le pueda reportar; la estudia por el gozo que le proporciona, y este gozo se debe a la belleza que hay en ella... La belleza intelectual se basta a sí misma, y es por ella, más que quizá por el bien futuro de la humanidad, por lo que el científico consagra su vida a un trabajo largo y difícil.
Henri Poincaré
De todas formas, es una droga de mierda. La primera vez es la mejor. Luego no haces más que ir detrás de ese primer cuelgue.
Irvine Welsh
Pero pude manejar piedras, ladrillos, y me interesé en los materiales, en su valor específico, en que construir es emplear materiales, respetar las leyes de la resistencia, inventar medios para vencer la resistencia. Y entonces me hice arquitecto, como se debe, para con Dios quizás, no oficialmente.
Le Corbusier
Los campesinos ricos y los arribistas dentro del Partido se pasaron en masa al enemigo.
Mao Zedong
Tontos, piensan que no sé el camino que estoy tomando. Si me encuentras en él dudando, es simplemente porque sé que camino escogeré
Richard Ashcroft
Nada de lo que poseemos es necesario, hay que volver a las leyes de la Naturaleza.
Séneca
Algunas veces creo que no tengo más ingenio que cualquier cristiano o cualquier hombre del montón.
William Shakespeare