Qué ridículo puede ser un beso visto desde fuera y sin embargo qué sabroso suele ser desde dentro.
Mario Benedetti
Yo le dejo todo en manos del universo y en manos de Dios, yo creo que cuando haces las cosas con el corazón y con el alma como yo estoy haciendo esto, el universo conspira, la verdad que si.
Anahí Puente
Si no existiera el invierno, la primavera no sería placentera, y si no pasamos por la adversidad la prosperidad no sería bienvenida.
Anne Bradstreet
Tuve miedo de perder a alguien especial y termine perdiéndolo ¡pero sobreviví! ¡Y todavía vivo! No paso por la vida. Y tú tampoco deberías sólo pasar.
Charles Chaplin
El hombre que se rinde está siempre despierto, siempre alerta. Buscamos el desapego no para que nada nos afecte, sino porque de ese modo tenemos espacio suficiente para descubrir lo que es real.
Deepak Chopra
Las recompensas y los honores son por todos apetecidos, porque todo aquello que tienen de bueno y de hermoso aparece al exterior y está esculpido en su superficie; pero las molestias, las fatigas, las incomodidades y los peligros que tras ellas se ocultan, nadie las ve.
Francesco Guicciardini
El que teme desmesuradamente ser víctima de un engaño, merece ser, y casi siempre es, engañado de la manera más burda.
François Fénelon
Y a mi pecho volvieras la calma que otro tiempo gozó placentero, y hoy le niega el destino severo insensible a las penas del alma.
Juan Pablo Duarte
Mal que tiene la muerte por extremo, no le debe temer un desdichado; mas antes de escogerle por partido.
Lupercio Leonardo de Argensola
Cuando llegué a Chile no había nada. Ahora que hay futbolistas en Europa, auspiciantes y triunfos, aparece la codicia.
Marcelo Bielsa
Ya no hay quien sepa el arte de la conversación, es decir, de la discusión. Conversar es entrar en el surco que ha trazado el otro, y proseguir en el trazo y perfección de aquel surco; diálogo es colaboración.
Massimo Bontempelli
No podemos aceptar que un viejo y obsoleto imperio como el británico pretenda tener posesiones coloniales en Suramérica, pero además convertirlas en puestos para la militarización del continente.
Nicolás Maduro
Ahora no tengo ni la felicidad ni la infelicidad. Todo pasa. Eso es lo único que creo que es verdad en la sociedad de los seres humanos.
Osamu Dazai
La promesa de cualquier nuevo negocio o cualquier nueva industria es la de volver a comprar todo penique gastado.
Peter F. Drucker
Las personas no son recordadas por el número de veces que fracasan, sino por el número de veces que tienen éxito.
Thomas Alva Edison
Cuando Dios le entrega a uno un don, también le da un látigo; y el látigo es únicamente para autoflagelarse.
Truman Capote