Y para estar total, completa, absolutamente enamorado, hay que tener plena conciencia de que uno también es querido, que uno también inspira amor.
Mario Benedetti
No te preocupes por tu corazón, te durará toda la vida.
Anónimo
No hay animal tan manso que atado no se irrite.
Concepción Arenal
Sólo el hombre que nada espera es verdaderamente libre.
Edward Young
Un hoyuelo en la tumba convierte esa feroz habitación en un hogar.
Emily Dickinson
El buen gusto es lo que surge cuando se muere la imaginación.
Frank McCourt
El prodigioso mundo de la cultura mora de España, que en el fondo es más afín a nosotros que Roma y que Grecia, que habla a nuestro sentido y a nuestro gusto con más fuerza que aquéllas, fue pisoteado...
Friedrich Nietzsche
Mensaje de la astronomía contemporánea. Como los antiguos, tenemos conciencia de estar ligados al cielo. Pero en un marco de una amplitud que nadie imaginó nunca. Participan planetas, estrellas y galaxias. Nuestra existencia tiene resonancias cósmicas.
Hubert Reeves
Pero el amor, como la suerte, llega cuando no lo llaman, nos instala en la confusión y se esfuma como niebla cuando intentamos retenerlo.
Isabel Allende
Un optimista es el que cree que todo tiene arreglo. Un pesimista es el que piensa lo mismo, pero sabe que nadie va a intentarlo.
Jaume Perich
Entonces, ¿Para qué sirve la magia? -Rugió el príncipe Lír-. ¿De qué vale toda esa hechicería, si no puede salvar a un unicornio? - continuó, y se agarró con fuerza al hombro del mago para no caer. Para eso están los héroes -dijo Schmendrick-.
Peter S. Beagle
La característica dominante en la enfermedad del alcoholismo es el mayor aislamiento, en el que el paciente ignora a los demás y pierde la conciencia de sí mismo.
Pierre Fouquet
La calidad de un líder se refleja en los niveles de exigencia que fija para si mismo.
Ray Kroc
Mi vida siempre fue componer. Para dejar de hacerlo, tendrían que cambiarme la composición por la felicidad.
Tom Jobim
Es curiosa la amabilidad de la gente cuando estás muerto.
William M. Holden
Iba yo a los cerezos en flor Dormía bajo ellos Así era mi pasatiempo.
Yosa Buson