Entre tú y yo se levantaba un muro de Berlín hecho de horas desiertas añoranzas fugaces.
Mario Benedetti
Solo se es poseedor de aquello de lo cual uno puede desprenderse; de lo contrario no se es poseedor, sino poseído.
Anónimo
Tengo una vida. Y llegaré tarde a ella.
Charlize Theron
Tenemos un niño pequeño que tiene un año de edad. Antes de Tomika tenía otras mujeres. Tengo siete hijos con seis mujeres diferentes. Tal vez el éxito era demasiado bueno para mí. Amo a todos mis hijos y siempre se hizo cargo de ellos.
Eazy-E
El sabio nada desea, no juzga, no hace planes, mantiene su mente abierta y su corazón en paz.
Isabel Allende
Libertad, la cantinela más necia de nuestra civilización. Pero sólo los que se ven privados de ella tienen una mínima idea de lo que significa.
Jim Broadbent
Lo malo no es no tener dónde caerse muerto, lo realmente malo es no tener dónde caerse vivo.
Jorge Díaz
Cómo llamarías a alguien como tú, que en vez de envenenar a las personas, las llenas a todas, al cartero, a nuestro chófer, al barquero, a la florista, a mí... De una nueva vida, con algo que irradia, tu belleza, tu...
Katherine Mansfield
Solo vale la pena aprender lo que no se puede explicar.
Le Corbusier
Y si he de depositar mi confianza en algún sitio, la otorgaría a la psique del observador sensible y libre de las convenciones del entendimiento. No tendría ninguna aprensión respecto al uso que este observador pudiera hacer de estas pinturas al servicio de las necesidades de su propio espíritu; porque, si hay necesidad y espíritu al mismo tiempo, seguro que habrá una auténtica transacción.
Mark Rothko
La esperanza puede volver loco a un hombre.
Morgan Freeman
El carácter de un ser humano está compuesto en su mayor parte de orgullo; el resto es una mezcla de deseos, generosidad, miedo a la muerte y sentido del honor.
Sándor Márai
Él también creía en la idea de que si estás viendo un montón de estiércol tiene que haber un poni cerca.
Stephen King
Cualquiera le habría tomado por un simple aprendiz de hechicero que había escapado de su maestro por rebeldía, aburrimiento, miedo o un gusto persistente por la heterosexualidad.
Terry Pratchett
La pupila se dilata en las tinieblas, y concluye por percibir claridad, del mismo modo que el alma se dilata en la desgracia, y termina por encontrar en ella a Dios.
Victor Hugo
Son tus ojos los que busco, son tus labios los que quiero ver sonreír.
Violeta Parra