Dios es inestable porque lo creamos a nuestra semejanza.
Mario Benedetti
La experiencia muestra que los hombres en gran medida son gobernados por lo que están acostumbrados a ver y practicar, que las más simples y evidentes mejoras en las labores más ordinarias se adoptan con indecisión, resistencia y gradualmente.
Alexander Hamilton
Dios nunca duerme, sabe quién se lo merece.
Cristiano Ronaldo
La ancianidad... me da descaro y me torna invulnerable.
Fernando Sánchez Dragó
El hombre sin educación es la caricatura de si mismo.
Friedrich Schlegel
Lee los buenos libros primero; lo más seguro es que no alcances a leerlos todos.
Henry David Thoreau
Lo que ha pasado es que los fascistas han ganado la guerra, pero eso no les da la razón. - Ni a nosotros tampoco. No, ya no soy comunista y no creo que tú todavía lo sigas siendo.
Julia Navarro
La sociedad no quiere que nadie se destaque. Es el único pecado que no perdona. ¡Desdichado del que es diferente de los demás!
Margaret Mitchell
La izquierda está colgando de un concejal y Mendiluce va a hacerle perder entre 20.000 y 30.000 votos.
Mariano Barroso
En el envidioso existe una voluntad, una actitud de esfuerzo o, en el peor de los casos, de capricho, que indirectamente lo hace culto, laborioso, incansable. La envidia es el único vicio que se alimenta de virtudes, que vive gracias a ellas.
La guerra es la mayor plaga que puede afligir a la humanidad. Destruye la religión, destruye a los Estados, destruye las familias. Cualquier calamidad es preferible a ésta.
Martín Lutero
A ver si alguna vez nos agrupamos realmente todos y nos ponemos firmes como gallinas que defienden sus pollos.
Nicanor Parra
Empecé a trabajar en el taller, me armé una casa rodante, me armé una Chevy para correr... Juanse venía siempre a visitarme, hasta que un día me dijo: '¡Salí de debajo de los autos, ponete algo como la gente, que nos vamos a Velez a tocar de soporte de Keith Richards...!'. Yo no pensaba tocar más. Y ahí empecé a tocar de vuelta.
Pappo
No a todos gusta lo mismo; unos cogen espinas, otros rosas.
Petronio
No existe remedio contra el mal cuando los vicios se convierten en costumbre.
Séneca
Si algún arte conozco es el de saber renunciar, pues no lamento que, de mil páginas escritas, ochocientas vayan a parar a la papelera y sólo doscientas se conserven como quintaesencia.
Stefan Zweig