El miedo es la condición previa del coraje.
Mario Benedetti
Me aconsejan que en amor.
Anónimo
Si por espíritus altos se entiende un género de nobleza del ánimo, que le inclina a ser dulce, benigno, complaciente, humano, liberal, obsequioso, convengo en que los genios amorosos están dotados de esta buena disposición.
Benito Jerónimo Feijoó
Necesito de alguien, que me mire a los ojos cuándo hablo. Que escuche mis tristezas y desiertos con paciencia y aún cuándo no comprenda, respete mis sentimientos.
Charles Chaplin
Es posible conseguir algo luego de tres horas de pelea, pero es seguro que se podrá conseguir con apenas tres palabras impregnadas de afecto.
Confucio
No puedes engañarte a ti mismo. Ese privilegio lo tienen los estúpidos o las personas que están vacías por dentro y no asumen las consecuencias de sus actos.
Fernando Trujillo Sanz
Un sacerdote dejaría de ser sacerdote si dejara de advertir a sus fieles qué es lo bueno y qué es lo malo.
James Joyce
Quiero que todos sepan que te quiero: deja tu mano, amor, sobre mi mano. Sobre mi corazón, deja tu sello.
Julia Prilutzky Farny
Hoy, la seguridad se entiende cada vez menos en términos militares, y mucho más como la ausencia de conflicto. Es de hecho un fenómeno que abarca el desarrollo económico, la justicia social, la protección del medio ambiente, la democratización, el desarme y el respeto a los derechos humanos.
Kofi Annan
La cultura inglesa se lo hace tan bien que, cualquier día, tendremos que conducir por la izquierda.
Lluis Pascual
El único deber es el deber de divertirse terriblemente.
Oscar Wilde
Las mujeres han inventado el amor, y los hombres, el matrimonio y la fidelidad.
Paul Géraldy
El que menos corre, vuela.
Proverbio
Escuchen todos, hemos sido abordados por piratas armados. Si los encuentran, recuerden, ustedes conocen el barco, ellos no. Permanezcan juntos y estaremos bien. Buena suerte.
Tom Hanks
Lo filosófico no es una cosa que se encuentra. No es un saber ni una disciplina que tiene un objeto: la filosofía se configura como un acto de resistencia al saber de los otros.
Tomás Abraham
Educamos en la vida para abstenernos de vivir, no para vivir sin abstenernos.
Valérie Tasso