El pobre Dios tan solo tan sin nadie y tan sin vírgenes.
Mario Benedetti
Sí, me apartaré. Prefiero lamentarme de tu ausencia que de ti.
Antonio Porchia
La gente es todo lo vieja que quiera ser. He visto algunas muchachas con 20 años y estar totalmente envejecidas, por el contrario, conozco a una muchachita con 83 años, Teresa de Calcuta, que nos enseña a vivir todos los días.
Facundo Cabral
Una imagen tiene un valor en sí mismo, como una partitura musical, como un poema.
Fernand Léger
Es tan fácil engañarse a si mismo sin darse de ello cuenta, como difícil es pretender engañar a otros sin que lo adviertan.
François de La Rochefoucauld
Hay que poner el corazón en el arte, la inteligencia en el comercio del mundo, el cuerpo allá donde se encuentre bien, la bolsa en el bolsillo y la esperanza en parte alguna.
Gustave Flaubert
Una vez que has entregado el espíritu, todo se sigue con absoluta certeza, aun en medio del caos.
Henry Miller
Si la ley se respeta sólo por los funcionarios del gobierno, entonces todo el derecho toca a su fin.
Herbert Hoover
Después del egoísmo la principal causa de una vida insatisfactoria es la carencia de la cultura intelectual.
John Stuart Mill
Cuando ya era evidente que ninguna reforma en el gobierno o en la economía haría a la gente menos miserable, la religión se convirtió en el único instrumento de la esperanza. El enemigo del pueblo era la verdad, porque la verdad era algo horrible, de modo que Bokonon se asignó la tarea de proporcionarle al pueblo mentiras cada vez mejores.
Kurt Vonnegut
La agricultura fue antaño un trabajo sagrado. Cuando la humanidad se apartó de su ideal, apareció la moderna agricultura comercial. Cuando el agricultor comenzó a hacer cultivos para ganar dinero, entonces olvidó los verdaderos principios de la agricultura.
Masanobu Fukuoka
El amor es una anguila resbaladiza que muerde como el diablo.
Matt Groening
Buenas ideas, buenas palabras, buenas acciones. Como tú dices, papa.
Rami Malek
Escribir una carta es enviar un mensaje al futuro; hablar desde el presente con un destinatario que no está ahí, del que no se sabe cómo ha de estar (en qué ánimo, con quién) mientras le escribimos y, sobre todo, después: al leernos. La correspondencia es la forma utópica de la conversación porque anula el presente y hace del futuro el único lugar posible del diálogo.
Ricardo Piglia
Usted debe lanzar su publicidad en el momento en que los consumidores buscan ayuda y en el lugar donde la puedan encontrar.
Seth Godin
Francia es quizá de todos los países el que más ha unido la crueldad con lo ridículo. No hay tribunal en Francia que no haya hecho quemar a muchos magos. Había en la antigua Roma locos que creían ser brujos, pero no encontraron bárbaros que los quemasen.
Voltaire