Siempre habrá tiempo para el desengaño y aprender hoy como aprendimos antes.
Mario Benedetti
Juzgando nada más que por intuición y sin el necesarioconocimiento de los hechos, se cometen a veces grandes errores incluso con los bribones.
Alessandro Manzoni
Minga nos van a poner de rodillas.
Alfredo de Angeli
La posesión completa sólo se demuestra dando. Todo cuanto no podemos dar nos posee.
André Gide
Cada hombre debe tener derecho a elegir su destino.
Bob Marley
Cada día afirmó más mi idea de que, cuando un determinado hombre se torna un furioso defensor de sí mismo, llega con gran facilidad al sentido humano de la vida.
Carlos Cañas
Toda religión es una respuesta estúpida a una pregunta estúpida.
Cillian Murphy
¿Qué opina, profesor? ¿Tiene alguna teoría sobre este lugar? -le preguntó Samuel al docente. - Una idea empieza a tomar forma en mi mente -respondió el egiptólogo-, pero es tan absurda e irracional, que haría que todo lo que sabemos se convirtiera en una auténtica farsa.
David Velasco Morales
Cantar es una forma de escapar. Es otro mundo.
Edith Piaf
Una nación que quiere contentar a todos, merece ser por todos despreciada.
Georg Christoph Lichtenberg
Así suele ocurrir, Sam, cuando las cosas están en peligro: alguien tiene que renunciar a ellas, perderlas, para que otros las conserven.
J. R. R. Tolkien
Estoy convencido de que la emoción artística se acaba donde el análisis y el pensamiento intervienen.
Max Jacob
Como no estás experimentado en las cosas del mundo, todas las cosas que tienen algo de dificultad te parecen imposibles.
Miguel de Cervantes
Que aunque dejas burlado el lazo estrecho que tu forma fantástica ceñía, poco importa burlar brazos y pecho si te labra prisión mi fantasía.
Sor Juana Inés de la Cruz
Y claro, el lobo vuela.
The Rock
Yo admiro al hombre que puede sonreír ante los problemas, que puede sacar fuerza de la desgracia, y que en la reflexión crece en valentía. Es característico de las mentes pequeñas encogerse, pero aquél que es firme en su corazón, y cuya conciencia aprueba su conducta, persevera en sus principios hasta la muerte.
Thomas Paine