Si los responsables del mundo son todos venerablemente adultos, y el mundo está como está, ¿no será que debemos prestar más atención a los jóvenes?
Mario Benedetti
La razón es lo que más asusta en un loco.
Anatole France
Son moderados todos los que tienen miedo o todos los que piensan traicionar de alguna forma.
Che Guevara
Todos los redentores y fundadores de religiones no han hecho, a fin de cuentas, más que cortar los lazos que nos unen a la vida.
D. H. Lawrence
Hay que cuidarse del artista intelectual, el artista que no encaja.
F. Scott Fitzgerald
Nunca parezcas más sabio que la gente que está contigo. Guarda tu conocimiento como un reloj de bolsillo y mantenlo escondido. No lo saques para contar las horas, pero da la hora cuando te la pregunten.
Felipe Stanhope de Chesterfield
Incluso la pasiónculpable nos descubre siempre el misterio de un alma, y toda una vida de estigmas no altera el esplendor de un ser tal como nos lo brinda el amor.
François Mauriac
¿Quién sabe hasta dónde plugo al Omnipotente multiplicar la vida y extender los términos de la creación animada?
Gaspar Melchor de Jovellanos
Socave la idea del estado, ponga en su lugar la acción espontánea y la idea de que el parentesco espiritual es la única condición para la unidad y lanzará usted los elementos de una libertad que merece ser poseída.
Henrik Ibsen
El honor no se gana en un día para que en un día pueda perderse. Quien en una hora puede dejar de ser honrado, es que no lo fue nunca.
Jacinto Benavente
El que se está ahogando no repara en lo que tiene a mano para agarrarse.
José de San Martín
Nigel Mansell se pelea consigo mismo.
Murray Walker
Cuando se dice esa comisaría recauda bien, se quiere decir que extorsiona bien a los comerciantes a los que les pide dinero a cambio de protección, y a los inmigrantes que no tienen sus papeles en regla, y a los vendedores ambulantes para no molestarlos y a las cocinas de droga para hacer la vista gorda.
Nilda Garré
El suicidio es una bancarrota fraudulenta.
Pierre Joseph Proudhon
Y he de añadir que finalmente los vikingos también perdieron la guerra, al igual que Sauron y los Orcos- y no me molesta apoyar a los perdedores. Siempre he creído que se debe hacer lo correcto sin tener en cuenta las consecuencias, así que si estaba luchando por una causa perdida eso no tiene importancia. Prefiero morir luchando por lo que creo que vivir por cualquier otra cosa.
Varg Vikernes
A mi perro Pimperl dele usted una porción de tabaco español, un buen pan y tres besitos.
Wolfgang Amadeus Mozart