Nadie quiere a alguien a quien teme y nadie teme a alguien a quien de verdad quiere. Cuando uno se aleja de los demás, también se aleja de sí mismo y por eso uno en lugar de aprender a quererse, aprende a temerse.
Mario Alonso Puig
Siempre he pensado que la inteligencia de una persona se refleja directamente por el número de puntos de vista que puede dar sobre el mismo tema.
Abigail Adams
El cuerpo no es más que un medio de volverse temporalmente visible. Todo nacimiento es una aparición.
Amado Nervo
Lo repetiré de nuevo: las leyes naturales no conocen excepciones; las leyes artísticas se componen ante todo de excepciones.
Arnold Schönberg
Debes superarte para crecer, no para alguien en especial, debes ser importante para sentirte honrado de haber hecho lo mejor para la humanidad.
Blanca Miosi
El amor entendido como gimnasia entre gente desocupada no me interesa.
Carlos Barral
Existe, de hecho, jueces, una ley no escrita, sino innata, la cual no hemos aprendido, heredado, leído, sino que de la misma naturaleza la hemos tomado, exprimido, apurado, ley para la que no hemos sido educados, sino hechos; y en la que no hemos sido instruidos, sino empapados.
Cicerón
París bien vale una Misa.
Enrique IV
Los celos se nutren de dudas y la verdad los deshace o los colma.
François de La Rochefoucauld
Un cliente puede tener su automóvil del color que desee, siempre y cuando desee que sea negro.
Henry Ford
Tenemos la obligación de dar ejemplo con nuestra vida y nuestra doctrina, no sea que hayamos de pagar nosotros el castigo de quienes parecen ignorar nuestra religión, y así pecaron por su ceguera. Pero también vosotros debéis oírnos y juzgar con rectitud porque, en adelante, estando instruidos, no tendréis excusa alguna ante Dios si no obráis justamente.
Justino Mártir
Diles que mi vida fue maravillosa.
Ludwig Wittgenstein
Que esto de heredar algo borra o templa en el heredero la memoria de la pena que es razón que deje el muerto.
Miguel de Cervantes
El hombre no ha nacido para ser grande. Un mínimo de grandeza ya lo deshumaniza. Por ejemplo: un ministro. No es nada, dirán. Pero el hecho de ser ministro ya le entorpece. Es como si tuviera algodón por dentro, y no entrañas vivas.
Nelson Rodrigues
Hay un viejo chiste, Dos mujeres de edad en un hotel de alta montaña comenta una a la otra, ¡Vaya, aquí la comida es realmente terrible!, y contesta la otra: ¡Y además las raciones son tan pequeñas!. Pues básicamente así es como me parece la vida, llena de soledad, histeria, sufrimiento, tristeza y sin embargo se acaba demasiado deprisa.
Woody Allen
Todavía soy un fan de Liverpool y seré siempre, absolutamente.
Xabi Alonso