La altura, como igualdad, no existe; sólo como supremacía.
Marina Tsvetáyeva
Aquello que nos atemoriza pierde toda su fuerza en el momento en que dejamos de combatirlo.
Alejandro Jodorowsky
Según la terapeuta se nos dan las relaciones disfuncionales, pero qué saben las terapeutas, lo mismo que antes sabían los curas. Nada. A veces oír. Disfuncionales somos todos.
Ángeles Mastretta
Yo no quería un montón de caras bonitas al lado mía encima del escenario, quería una banda con sus instrumentos musicales y sus tatuajes en los brazos.
Avril Lavigne
Tiene la mentada fortuna muchos quejosos y ningún agradecido.
Baltasar Gracián
Razas que se odian se unirán. La Tierra se tomará en guerra. La India, la China, el Japón, la Rusia. Africa llevará al mundo un ejemplo. América será testigo, ayuda, paliativo y luz, América del Norte será vilipendiada, más el mundo en la hora de las angustias clamará a ella - mas ya ella habrá sufrido y no será
Benjamín Solari Parravicini
Algunas personas no hacen nada - pero lo hacen de una manera encantadora.
Curzio Malaparte
Confía en Dios y sé honesto contigo mismo.
Donald Trump
Lo universal es el caos. El mundo (el escenario que representa este planeta) es por lo tanto algo monstruoso, un acertijo de infortunios que deben ser aceptados, pero por los cuales uno nunca debe capitular.
Friedrich Dürrenmatt
¿Italia? Un paraíso habitado por demonios.
Henry Wotton
No hay nada más noble ni más eficiente en el hombre que la conciencia de bastarse a sí mismo, en todas las contingencias y los ordenes de la vida.
Hipólito Yrigoyen
Cuando sientes que la mano de la muerte se posa sobre el hombro, la vida se ve iluminada de otra manera y descubres en ti misma cosas maravillosas que apenas sospechabas.
Isabel Allende
Aquí estoy, amigo, para celebrar una fiesta, la mejor posible mientras viva en la tierra. Creo que ese es también tu deber.
Janis Joplin
Juzgo todo por las sensaciones.
Marqués de Sade
Venturosa ciudad amurallada, ceñida de milagros, descanso en el recinto de este cuerpo que empieza donde termina el mío.
Rosario Castellanos
¿Quién hubiera pensado que el correo electrónico con todos sus permisos y seguridad se desmoronaría más rápidamente que la Wiki?
Ward Cunningham