Entre sí y no, por baches indirectos de parábolas, signos, planetas, hasta lanzándose desde el campanario agarra un garfio, pues el camino del cometa es el camino del poeta.
Marina Tsvetáyeva
La ciencia y la técnica, al servicio de los intereses de poder, conducirán al mundo a formas sociales de dominación absoluta, a instituciones opresoras a las que nada quedará al margen, de las que nadie escapará.
Aldous Huxley
La dificultad te entrega y te aporta la única libertad que cuenta.
Antoine de Saint-Exupéry
Ningún hombre puede enamorarse de una mujer que no le despierte el instintosexual.
Axel Munthe
La mayoría de los problemas a los que me enfrento a veces implican un choque, no entre el bien y el mal, a veces entre dos maneras de entender el bien.
Barack Obama
El crítico es un cojo que enseña a correr.
Channing Pollock
El que habla en exceso y sin cordura raras veces pone en práctica lo que dice. El hombre noble nunca teme que sus palabras superen a sus obras.
Confucio
Sólo quiero llegar a ti.
Demi Lovato
Estremo es creer a todos e yerro no creer a niguno.
Fernando de Rojas
Los cráneos de los muertos, apilados, alineados como ladrillos, consolidados a trechos por huesos grandes y muy prolijamente limpios, parecían formar los cimientos sobre los cuales se habían levantado las paredes de la sacristía.
Gastón Leroux
Cumplía con su tarea cotidiana como un caballo de noria que da vueltas con los ojos vendados sin saber lo que hace.
Gustave Flaubert
Nuestra capacidad para evitar un sueño prolongado era sorprendente, ya que rara vez sucumbíamos más de una hora o dos a esa oscuridad que ahora se había convertido en espantosa amenaza.
Howard Phillips Lovecraft
Son los ingleses los que deberían aprender nuestras lenguas -respondió Miriam. - Jamás se molestarán en hacerlo. - Por eso nunca llegarán a conocer el alma de los pueblos a los que quieren dominar.
Julia Navarro
¿Ingenio? ¿En el dolor? Puede ser, pues hay sal en las lágrimas.
Marguerite Yourcenar
La justicia es demasiado buena para algunas personas y no lo suficientemente buena para el resto.
Norman Douglas
Un cuerpo muerto no venga las injurias.
William Blake