Para mí, era el pan, era la nieve; ya la nieve no es blanca, el pan no sabe a nada.
Marina Tsvetáyeva
Uno es artista pero también es ciudadano. Después, lo que pasa, es que hay cosas que no me vienen cosas que no se decirlas con el arte, por lo tanto tenía que buscar otro medio para hacerlo.
Albert Boadella
Los políticos totalitarios exigen obediencia y conformidad en todas las esferas de la vida, incluso, por supuesto, la religiosa. Su propósito es utilizar la religión como instrumento de consolidación social, como una contribución a la mayor eficiencia militar del país. Por este motivo, la única clase de religión que fomentan es estrictamente antropocéntrica, excluyente y nacionalista.
Aldous Huxley
En esta playa te amé tanto que una respiración para los dos bastaba.
Antonio Gala
A los 14 años practicaba mi firma de autografos porque siempre supe que seria famosa.
Avril Lavigne
UNIX es muy simple, solo que se necesita ser un genio para entender su simplicidad.
Dennis Ritchie
Cuanto más duramente se oprime la verdad, más fuerza toma, y la explosión será terrible.
Émile Zola
El mundo es bello, pero tiene un defecto llamado hombre.
Friedrich Nietzsche
El mundo siempre ha pasado por períodos de locura para avanzar un poco en el camino de la razón.
Hermann Broch
La institucionalización de los valores conduce inevitablemente a la contaminación física, a la polarización social y a la impotencia psicológica: tres dimensiones en un proceso de degradación global y de miseria modernizada.
Iván Illich
Todo el mundo se sintió íntimamente ligado a la perla de Kino, y ésta entró a formar parte de los sueños, las especulaciones, los proyectos, los planes, los frutos, los deseos, las necesidades, las pasiones y los vicios de todos y de cada uno, y sólo una persona quedó al margen: Kino, con lo cual se convirtió en el enemigo común.
John Steinbeck
La máxima de mi sistema ético es: Disfruta de la vida y ayuda a vivir. Si llega un momento en que ya no se puede disfrutar ni ayudar a otros, es mejor desaparecer con el mínimo dolor para uno mismo y para los demás.
Mario Bunge
Si me quieren matar, mátenme.
Rafael Correa
El amor, esencia de Dios, no se hizo para la ligereza, sino para la completa dignidad del hombre.
Ralph Waldo Emerson
Venturoso premio de la virtud es ser aborrecido de los viciosos.
Séneca
Muchas palabras no dan prueba del hombre sabio, porque el sabio no ha de hablar sino cuando la necesidad demanda, y las palabras han de ser medidas y correspondientes a la necesidad.
Tales de Mileto