Mi río con tu río, mi mano con tu mano se ignoran. Cariño mío, alegría hasta que el alba alcance a la siguiente.
Marina Tsvetáyeva
No necesito guardaespaldas. Soy del sur del Bronx.
Al Pacino
Cambiar es un gesto heroico, un acto de rebeldía, un grito de auxilio de quienes no se resignan a las cartas que les tocaron en el reparto de la vida y quieren barajar y dar de nuevo.
Bernardo Stamateas
Cuando uno disfruta haciendo algo, esa misma sensación se disipa por la atmósfera como un eructo de esporas. Y la gente, que no es tonta, lo nota.
Diego Fortea
No digas jamás haré, sino hago; ni iré, sino voy.
Fernán Caballero
En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida.
George Best
La experiencia es la única fuente de la verdad: sólo ella puede enseñarnos algo nuevo; sólo ella puede darnos la certeza.
Henri Poincaré
Se aferró a ese jirón de esperanza. Sabía que le amaba. Eso no había cambiado. La misma noche anterior había hecho el amor de forma frenética, como alguien que saciara una sed terrible. Y después de que él quedara satisfecho había rodado encima de él, besándole con avidez, jadeando entre su barba mientras gozaba una y otra vez, hasta quedar tan exhausta de placer que no pudo seguir.
Ken Follett
Pero era en exceso prudente para revelar el motivo de sus recelos. Consideró que desenmascarar al impostor no sería cosa fácil, dado que la gente estaba tan predispuesta en su favor. Y como tenía muy pocos amigos, le parecía peligroso hacerse un enemigo tan poderoso.
Matthew Gregory Lewis
Soñar no es esperar.
Miguel de Unamuno
¡El eterno Ahora de la soledad!
Robert Southey
Ningún gran hombre ha alcanzado su grandeza por medio de la imitación.
Samuel Johnson
Lo único que hago despacio es cepillarme los dientes.
Sebastian Vettel
Cuando descubras el regalo perfecto estarás satisfecho de permanecer dondequiera que te encuentres.
Spencer Johnson
Para el héroe, para el soldado, para el hombre de los hechos materiales, todo termina bajo un montón de seis pies de tierra. Para el hombre espiritual ahí es donde verdaderamente comienza todo.
Victor Hugo
Dudar vale más que estar seguro.
Voltaire