El cuerpo está destinado a ser visto, no a estar todo cubierto.
Marilyn Monroe
Me asilo en tu alma como un náufrago a la tabla de su salvación.
Alejandro Lanús
Pero nosotros somos afortunados por ser criaturas diminutas de este universo. Afortunados por sentirnos trascendentales, solo porque somos más grandes que estos granos de arena.
Anne Rice
El hombre nace con una necesidad de ser amado, que no se extingue con la edad.
Anónimo
Por los caminos de la revolución no llegaremos a la libertad; por los caminos dela revolución llegaremos sólo al despotismo.
Antonio Aparisi y Guijarro
No se es serio, cuando se tienen diecisiete años.
Arthur Rimbaud
Cuando empecé a pintar barcos noté que lo hacía con fluidez y alegría, me había encontrado.
Benito Quinquela Martín
Podemos afirmar muy seriamente que puede ser la película más barata que jamás se ha hecho.
Christopher Nolan
Una sola palabra: entropía. Todo lo que nace muere. Cuando nacemos empezamos a morir. Yo llevo 94 años viviendo, es decir, 94 años muriéndome. Es un proceso vital.
José Luis Sampedro
De la celebración dominical surgen los motivos de alegría y esperanza, que dan nuevo sabor a la vida de cada día y constituyen un antídoto vital contra la posible tentación del aburrimiento, la falta de sentido y la desesperación.
Juan Pablo II
Las dunas cambian con el viento, pero el desierto sigue siendo el mismo. Así sucederá con nuestro amor.
Paulo Coelho
Lo implacablemente imprevisto, que había dado un vuelco erróneo, era lo que en la escuela estudiábamos como historia, una historia inocua, donde todo lo inesperado en su época está registrado en la página corno inevitable. El terror de lo imprevisto es lo que oculta la ciencia de la historia, que transforma el desastre en épica.
Philip Roth
La frivolidad viene a ser la desatención de las cosas grandes y la curiosidad de las pequeñas.
Severo Catalina
Lo mejor sería vivir con la mujer que uno ama en alguna isba (casa) perdida en lo más profundo del bosque. No es la guerra lo que alimenta a un hombre.
Vasili Grossman
El hombre cauto jamás deplora el mal presente; emplea el presente en prevenir las aflicciones futuras.
William Shakespeare
Se mueven en una paradoja extraña, decididos a ser indecisos, resueltos a la irresolución, firmes en dar tumbos, graníticos en la fluidez e importantes con todo su poder. Se está acabando la época del dejar las cosas para más tarde, de las decisiones a medias, de los expedientes tranquilizadores y desconcertantes y de las dilaciones. Ahora ingresamos en un periodo de consecuencias.
Winston Churchill