Las desilusiones te hacen abrir los ojos y cerrar el corazón.
Marilyn Monroe
La mitad de la vida es suerte, la otra disciplina; y ésta es decisoria ya que, sin disciplina, no se sabría por dónde empezar con la suerte.
Carl Zuckmayer
Tendrá que respetar a su hijo como persona, razonar sus órdenes y no imponerse con gritos y amenazas. Tendrá que aprender a ceder, y no ponerle condiciones a su cariño.
Carlos González
Incluso las peores noticias son un alivio cuando no pasan de ser una confirmación de algo que uno ya sabía sin querer saberlo.
Carlos Ruiz Zafón
Todo está por descubrirse. Pensar que lo conocemos todo es un cuento.
Eduardo Chillida
Salí al escenario y al ver a toda esa gente tuve un ataque de nervios... Entonces traté de cantar.
Ella Fitzgerald
Cuando dos personas llegan a conocerse bien, su intimidad pierde cada vez más su carácter milagroso, hasta que su antagonismo, sus desilusiones, su aburrimiento mutuo, terminan por matar lo que pueda quedar de la excitación inicial.
Erich Fromm
He obedecido una vez sin razón a la llamada de la campanilla nocturna; es irreparable para siempre.
Franz Kafka
Por eso se ve también allí a la madre, sentada en un tronco y adornada con otras trece estrellas en los confines del círculo ártico.
Giordano Bruno
El placer de leer todo se duplica cuando uno vive con alguien que comparte los mismos libros.
Katherine Mansfield
Tener aventuras es algo natural en algunas personas -dijo Ana serenamente-. O se tienen o no se tienen dotes para vivirlas.
Lucy Montgomery
Hay algo que sí es conmovedor, aunque suene demagógico. No puedo dejar de decir que el mensaje del público en San Mamés, en el partido contra el Betis, nos obliga a todos de manera superlativa, nos obliga a multiplicar nuestra obligación de entereza. No decir la verdad, actuar engañando, maquillando, etc., es imperdonable frente a semejante expresión de compromiso y sinceridad afectiva, y lo digo muy incómodo, porque es demagógico lo que estoy diciendo.
Marcelo Bielsa
La belleza te lo da todo, pero no es todo.
María Félix
Nuestras doctrinas no suelen ser sino la justificación a posteriori de nuestra conducta, o el modo como tratamos de explicárnosla para nosotros mismos.
Miguel de Unamuno
Amo el canto del cenzontle, pájaro de cuatrocientas voces amo el color del jade, y el enervante perfume de las flores; Pero amo más a mi hermano el hombre.
Nezahualcóyotl
La vida de la ley no ha sido lógica, sino que ha sido la experiencia.
Oliver Wendell Holmes