Nadie me dijo que yo era bonita cuando era una niña. A todas las niñas se les debe decir que son guapas, aunque no lo sean.
Marilyn Monroe
Si quieres saber todo sobre Andy Warhol, basta con ver mis pinturas y películas y allí estoy. No hay nada más.
Andy Warhol
Tu juventud es seguridad para mi vejez.
Anónimo
Cada vez que me fumo un porro me acuerdo de ella. Si no fuera por los porros, ni comía. El porro me da un poquito de hambre.
Blanca Portillo
¿Una manifestación en nuestra contra? Deberían manifestarse para darnos las gracias.
Enrique Cerezo
Lope: Pero en aqueste contrato hallo un engaño Don Diego: No es trato que a nadie pueda engañar.
Francisco de Rojas Zorrilla
Ilusiones. Presumir de tener muchas, lamentar que se las ha perdido.
Gustave Flaubert
Cuando me siento observado por el objetivo, todo cambia: me constituyo en el acto de posar.
Joan Fontcuberta i Villà
Los chinos utilizan dos pinceladas para escribir la palabra crisis. Una pincelada significa peligro la otra oportunidad. En una crisis toma conciencia del peligro pero reconoce la oportunidad.
John F. Kennedy
No se requiere cerebro para ser bueno. Y a veces creo que es lo contrario.
John Steinbeck
Hoy el mundo se ha transformado en una inmensa carpa de cristal sin salida alguna y nuestra condena consiste en no poder abandonar nunca el tendido y estar obligados a consumir, repetir, comentar y reproducir inexorablemente las imágenes idiotas, violentas y anodinas, que nos sirve la historia a través de un laberinto de espejos.
Manuel Vicent
Sé capaz de permanecer solo. No pierdas la ventaja de la soledad y de la compañía de ti mismo. Ni te baste estar contento; debe encantarte poder quedar apartado y a solas con el Todopoderoso.
Thomas Browne
Soy cantor desde siempre, desde que pasteaba mis cabras, que era la primera actividad que recuerdo de chico, y cantaba imitando a los mayores.
Tomás Lipán
Las palabras nunca son claras cuando el concepto no lo es. La confusión de las palabras es siempre una confusión de los conceptos. No existe un buen significante cuando el significado continúa oscuro.
Valérie Tasso
Prefiero a un necio que me alegra a una experiencia que me amarga.
William Shakespeare
¿Por qué hay gente que se cambia de país? ¿Qué la empuja a desarraigarse y dejar todo lo que ha conocido por un desconocido más allá del horizonte? ¿Qué le hace estar dispuesta a escalar semejante Everest de formalidades que le hace sentirse como un mendigo? ¿Por qué de repente se atreve a entrar en una jungla foránea donde todo es nuevo, extraño y complicado? La respuesta es la misma en todo el mundo: la gente se cambia de país con la esperanza de encontrar una vida mejor.
Yann Martel