Los maridos no son nunca amantes tan maravillosos como cuando están traicionando a su mujer.
Marilyn Monroe
De todo queda vencedor el hombre menos de la mujer que llora y ruega.
Antonio Arnao
La crítica nace del malestar interior de la persona que la emite y de la frustración que siente.
Bernardo Stamateas
Yo no merezco nada más de lo que tengo. Por eso me llaman millonaria, porque tengo lo que deseo sin tener dinero, y eso es maravilloso.
Chavela Vargas
Amar y reconocer al mismo tiempo los defectos de la persona amada; odiar y saber estimar las buenas cualidades de aquellos a quienes se odia, son dos cosas bastante raras de hallar bajo la capa del cielo.
Confucio
Sin silencio no es posible apreciar realmente la vida, cuyas fibras más sutiles son tan delicadas como in botón de rosa.
Deepak Chopra
Las condiciones climáticas en los establos tienen, junto a la alimentación y al método de cría, una influencia decisiva en el rendimiento y en la salud de los animales.
Ernst Neufert
¿Nunca has, en sueños, en el cielo de otra cama contado nuevas estrellas?
Georges Brassens
Todavía creo que todo lo que necesitas es amor. Todavía creo en el pensamiento positivo. Todavía creo en el hecho que amor es todo lo que necesitamos.
John Lennon
La revolución, señores, era inevitable desde que todos los resortes constitucionales, todos los medios de reparación, que constituyen los derechos y las libertades del pueblo, habían sido aniquilados y desconocidos por sus gobernantes.
Leandro Alem
Es locura el amor y poco dura; Mas ¿Quién no diera toda la cordura, quién no cambiara mil eternidades por ese breve instante de locura?
Manuel González Prada
No se puede interpretar el papel de malo, sin tener en cuenta el entorno del que procede.
Mark Margolis
Usar de venganza con el más fuerte es locura, con el igual es peligroso, y con el inferior es vileza.
Pietro Metastasio
Y ¿qué es exactamente un sueño? Y ¿qué es exactamente un chiste?
Syd Barrett
Si la hipótesis se mantiene bajo todas las circunstancias, puede ser elevada a la categoría de teoría y aún más, si es suficientemente profunda, se considera como una ley.
William Ian Beardmore Beveridge
Para bien o para mal, el dominio del aire es hoy la máxima expresión del poderío militar. Las flotas y los ejércitos, aunque necesarios, deben aceptar un lugar subordinado.
Winston Churchill