Te ries de mí porque soy diferente. Yo me rio de ti porque eres igual al resto.
Marilyn Manson
Si los líderes del mundo se niegan a liderar el cambio climático lo hará la ciudadanía del mundo.
Al Gore
Tengo una fotografía en la casa de Fred Astaire desde las rodillas hacia abajo con los pies cruzados. Es una especie de inspiración porque me recuerda a sus pies que sangraban al final de los ensayos. Sin embargo, cuando lo ves, todo lo que ves es la libertad. Es un recordatorio de lo que el trabajo se trata, en general, no sólo estar en musicales.
Alan Rickman
Es un error no buscar esperanzas fuera de uno mismo.
Arthur Miller
Cuando pienso que un hombre juzga a otro, siento un gran estremecimiento.
Félicité Robert de Lamennais
Como mortales que somos, tenemos temor de todo, y como si fuéramos inmortales, todo lo deseamos.
François de La Rochefoucauld
Sólo quiero que los que no tienen voz la tengan. Ellos solos no cambiarán la historia, pero mirándolos a ellos cambia todo.
Gustavo Gutierrez Merino
Ya sea lento o rápido, el que está buscando encontrará. No hay nada en la vida que resista la voluntad enérgica de un corazón persistente.
Ignacio Novo Bueno
Un hombre pobre es el que nada quiere, nada sabe y nada tiene.
Maestro Eckhart
El fútbol se parece a la adolescencia. Es muy carnal, muy del corazón.
Manuel Preciado
¿Cómo puedo estar satisfecho con una película que me llevó dos años rodarla y en la que tenía grandes esperanzas si el gobierno no hace nada sobre los temas tratados?
Mathieu Kassovitz
En los Brits Awards después de recibir el premio al Mejor Compositor: Es difícil ser humilde en momentos como éste, así que ni siquiera voy a intentarlo. Todos ustedes son mierda.
Noel Gallagher
El sufrimiento y la insatisfacción se originan en la forma en que tu mente responde y reacciona a las circunstancias de la vida, no en los mismos hechos de la vida.
Stephan Bodian
No podrás formar una asociación con hombres faltos de sinceridad.
Thomas Carlyle
Mi interés por la desesperación está sólo en que a veces me encuentro a mí mismo después de haber caído en la desesperación.
Willem de Kooning
Era tonto buscar el pezón izquierdo contra la voluntad de la muchacha en el primer encuentro. Oki había preferido explorar los puntos donde ella recibía con más placer sus caricias. Los encontró. Y entonces, justo cuando comenzaba a comportarse con más rudeza, la oyó pronunciar el nombre de Otoko.
Yasunari Kawabata