Si amas a todo el mundo, el valor de amar se destruye.
Marilyn Manson
El hombre que puede prescindir de ser amado, puede prescindir de todo.
André Maurois
EspírituSanto; y, en realidad, éste no es otra cosa que la tranquilidad de ánimo que surge en la mente por las buenas acciones.
Baruch Spinoza
La vida no es un cuento, pero, en el caso de que lo sea, supongo que nunca será uno perfecto.
Elísabet Benavent
Se levantan los años empavonados del aire que entra al invernadero lleno de vidrios rotos vidriándonos la noche de un bosque inexpugnable.
Enrique Lihn
La ira es una pasiónvulgar dirigida hacia vulgares fines, y que siempre se hunde hasta el nivel de su bajo objeto.
Ernst von Feuchtersleben
Quedará el salón vacío con un montón de esperanzas que irán camino al olvido... ¡A bailar, a bailar que la orquesta se va!
Homero Expósito
Para profesar odio a una persona, es preciso, como para amarla, tenerle estimación. A los que no se estima se les desprecia simplemente.
Ignacio Manuel Altamirano
No es verdad que todos nazcamos libres. La verdad es la contraria: todos nacemos dependientes, y nuestra tarea es hacernos libres, tarea que cumplimos con mayor o menor éxito.
José Antonio Marina
Una de mis grandes características ha sido quizá la inconsciencia; gracias a eso todavía ahora miro hacia delante como si me faltaran treinta o cuarenta años de existencia.
Manuel Mujica Láinez
Creo que el término liberal clásico es igualmente aplicable. No me interesa mucho lo que me llamen, estoy mucho más interesado en que la gente piense más acerca de las ideas que acerca de la persona.
Milton Friedman
Tengo el orgullo de lucir este uniforme de preso con ustedes, porque prefiero morir en una cárcel podrido y no estar perfumado y bien vestido con el cartel de traidor a la Patria y al Ejército.
Mohamed Alí Seineldín
Cuando tu hijo está enfermo pierdes las esperanzas.
Nick Cassavetes
Descubrir con precición lo que no ha sucedido ni va a suceder es el privilegio inapreciable de todo hombre culto y de talento.
Oscar Wilde
Confía en tu corazón. Eres un artesano digno de crédito.
Salinger
Traté de hacer todo tal y como lo haría antes que cualquier otro partido, pero fue imposible.
Xabi Alonso