Se podría decir que ordenar ordena la mente, mientras que limpiar la limpia.
Marie Kondo
La ciencia, a la postre, es dinamita: Hay signos de que los efectos de la revolución industrial pueden quedar pequeños al lado de los de la revolución psicológica, ¡y los luditas huelen ese tipo de efecto a una distancia de millas!
Hans Jürgen Eysenck
Algunos de mis mejores amigos nunca estuvieron políticamente de acuerdo conmigo.
Harry S. Truman
Seré lo que he de ser. Pero ahora soy lo que soy. Hoy trabajaré escuchando el ritmo de mí ser. Desoyendo las voces del deberías. Trabajaré en armonía con mi ritmo. Permaneceré fiel a mí mismo.
Hugh Prather
Cuando las mujeres en el futuro sustituyan a los hombres en los puestos de decisión, cosa que va a suceder en el siglo XXI, ellas estarán sentadas detrás de la mesa y los secretarios y otros subalternos serán valorados por las horas que hayan dedicado al gimnasio.
Manuel Vicent
La contribución en dinero es igualmente una forma de castigo, sólo que más suave que la multa.
Mao Zedong
Muy frágil es la belleza.
Ovidio
Uno levanta la caza y otro la mata.
Proverbio
Una vez que te abandonas a una metáfora, Claudio, cosa que sucede muy rara vez, la sigues demasiado lejos. Sin duda recordarás las instrucciones de Atenodoro contra esas cosas. Bueno, llama gusano a Seyano y termina con eso. Y vuelve a tu estilo habitualmente sencillo.
Robert Graves
No es lo que los otros hacen ni nuestros propios errores lo que más nos daña, es nuestra respuesta. Si perseguimos a la víbora venenosa que nos ha mordido, lo único que conseguiremos será provocar que el veneno se extienda por todo nuestro cuerpo. Es mucho mejor tornar medidas inmediatas para extraer el veneno.
Stephen Covey
La memoria es una cosa extremadamente subjetiva.
Stephen King
Querida, si de verdad quieres ayudar al teatro americano, no te hagas actriz, hazte espectadora.
Tallulah Bankhead
Tú creces, todos crecemos, estamos hechos para crecer. Tú o evolucionas o desapareces.
Tupac Shakur
Si yo fuera pintor, pintaría cuerpos hermosos - Quiero pintar los pezones, y me gustaría pintar Biblias. Voy a decir que yo no voy a pintar el cuello de esta mujer, porque la gente va a pensar que sólo quiero lamer el cuello. ¡Por favor! Eso no es lo que trata el arte.
Will.I.Am
No, no. Cuando la fortuna se inclina más benévola hacia los hombres, los mira con ojos amenazadores.
William Shakespeare
Algunos buscan el placer en el dolor; y otros no pueden limpiarse sino con suciedad.
Yibrán Jalil Yibrán