Empleé algún tiempo estudiando la manera de hacer buenas medidas de los rayos del uranio, y entonces deseé conocer si había algún otro elemento que tuviera el mismo comportamiento.
Marie Curie
Para los hombres, la única cosa esencial es la de matar el tiempo. En esta vida, cuya brevedad cantamos en todos los tonos, nuestro mayor enemigo es el tiempo, del que siempre abundamos en demasía.
Alfred de Vigny
Si creemos que conocemos a los demás, nos equivocamos. Nos ceñimos a una imagen del otro que conocíamos antes. Una imagen de cómo era hace cinco años o la semana pasada. O esta mañana. Pero siempre es una imagen antigua.
Barbara Berckhan
Nuestras necesidades nunca se igualan a nuestros deseos.
Benjamin Franklin
Que un hombre caiga muerto en un duelo no prueba que sus opiniones fueran erróneas.
Cormac McCarthy
La pérdida es la causa de inquietud más potente y también la más difícil de encarar.
Deepak Chopra
La civilización que confunde a los relojes con el tiempo, al crecimiento con el desarrollo y a lo grandote con la grandeza, también confunde a la naturaleza con el paisaje, mientras el mundo, laberinto sin centro, se dedica a romper su propio cielo.
Eduardo Galeano
Es estúpido quien confiese temer la muerte no por el dolor que pueda causarle en el momento en que se presente, sino porque, pensando en ella, siente dolor: porque aquello cuya presencia no nos perturba, no es sensato que nos angustie durante su espera.
Epicuro
Si pudieras ver la Tierra iluminada cuando estuvieras en un lugar tan oscuro como la noche, la verías más espléndida que la Luna.
Galileo Galilei
La ciudad entera estaba desesperadamente rígida y helada como un cadáver.
Haruki Murakami
El tiempo es el único capital de aquellos que sólo poseen la fortuna de su inteligencia.
Honoré de Balzac
¿Qué es la riqueza? Nada, si no se gasta; nada, si se malgasta.
Manuel Bretón de los Herreros
Tuvimos una visión. Albión es el nombre de un barco en el que viajábamos. Y Arcadia, el destino: el reino de los sentidos, un lugar idílico, donde olvidar las dudas.
Pete Doherty
Aunque no esté de moda te pido una mano, mis entrañas no entienden de estética y cambio. Aunque no esté de moda repite conmigo: quiero amor, quiero amor, quiero amor compartido.
Silvio Rodríguez
Yo sólo sé que no sé nada.
Sócrates
Tuvo la sensación de que sin darse cuenta había metido la mano en el gran avispero de la vida.
Stephen King