Nos llevó varios años de duro trabajo acabar aquella tarea. No habÃa un único nuevo elemento, habÃa varios. Pero el más importante era el radio, el cual se pudo separar en estado puro.
Marie Curie
Un libro no existe en tanto alguien no lo lea. Y nunca nadie lee el mismo libro.
Ana MarÃa Matute
No dejes pasar más tiempo, ¡ya atrévete!
Barry White
Todo en la novela es del autor y es el autor.
Carlos Castilla del Pino
Tengo la suerte de estar casada con un hombre que me dice que me veo bella todos los dÃas.
Debra Winger
El público en general está dividido en dos bandos: los que piensan que la ciencia puede hacerlo todo, y los que temen que asà sea.
Dixy Lee Ray
En contraste con la unión simbiótica, el amor maduro significa unión a condición de preservar la propia integridad, la propia individualidad.
Erich Fromm
En la justicia siempre hay peligro: o por parte de la ley, o por parte de los jueces.
Henri Bordeaux
Es muy grave el olvido de la historia o su deformación, porque la realidad siempre se venga del que no cuenta con ella.
Julián MarÃas
Y por eso Gregorovius insistÃa en conocer el pasado de la Maga, para que se muriera un poco menos de esa muerte hacia atrás que es toda ignorancia de las cosas arrastradas por el tiempo.
Julio Cortázar
La energÃa de lo visible, es lo invisible.
Marianne Moore
El último de estos demonios de los elementos se llama El Rey de las Nubes; su figura es la de un bello joven y se caracteriza por dos grandes alas negras. Aunque su aspecto es realmente encantador, no abriga mejores intenciones que los demás. Se ocupa continuamente de provocar tormentas, arrancar bosques de cuajo y derrumbar castillos y conventos sobre las cabezas de sus moradores.
Matthew Gregory Lewis
No sabes lo que se siente al perder a alguien, porque sólo lo sabrás cuando ames a alguien más que a tà mismo. Dudo que te hayas atrevido a amar de ese modo.
Robin Williams
El cabalgar, el viajar y el mudar de lugar recrean el ánimo.
Séneca
La persona verdaderamente efectiva tiene la humildad y el respeto necesarios para reconocer sus propias limitaciones preceptúales y apreciar los ricos recursos que pone a su disposición la interacción con los corazones y las mentes de otros seres humanos. Esa persona valora las diferencias porque esas diferencias acrecientan su conocimiento, su comprensión de la realidad.
Stephen Covey
El populacho tiene muchas cabezas, pero no tiene seso alguno.
Thomas Fuller