Agitador... radical... es un señor bastante poco de fiar.
Mariano Rajoy
Tendréis los gobernantes que os merezcáis.
Amin Maalouf
Y se sale Hamilton.
Antonio Lobato
Gente sin swing, son como halcones. Pueden fingir hasta que llores, pero mi amor, son impostores. Y aunque te inviten su mesa, no estarán de tu lado. Y aunque lo juren y prometan, no estarán de tu lado.
Fito Páez
¿Qué es todo lo que los hombres han hecho y pensado lo largo de miles de años, en comparación con un momento de amor?
Friedrich Hölderlin
El Sol no rebasará sus medidas. Pues si no, la Erinias, defensoras de la Justicia, darán con él.
Heráclito
Las entidades agropecuarias dicen que se tienen que sentar a negociar las políticas y no es así. La política agropecuaria es demasiado seria como para que la resuelvan solamente los integrantes del sector.
Horacio Giberti
Ni la burguesía, ni la pequeña burguesía en el poder pueden hacer una política anti imperialista.
José Carlos Mariátegui
Por el camino más largo es el viaje más corto.
José Mujica
No tiene sentido que nuestros campesinos no recojan la fruta porque el precio que se les paga no es justo, mientras que en otras partes de España determinado tipo de campesino puede quedarse en el bar de la plaza y continua cobrando. Esto no es justo.
Josep Antoni Duran i Lleida
Ya sé que no es eterna la poesía, pero sabe cambiar junto a nosotros, aparecer vestida con vaqueros, apoyarse en el hombre que se inventa un amor y que sufre de amor cuando está solo.
Luís García Montero
Las sentencias cortas se derivan de una gran experiencia.
Miguel de Cervantes
El ser humano es ciego para sus propios defectos. Jamás un villano del cine mudo se ha proclamado villano. Tampoco el idiota se denomina idiota. Los defectos existen dentro de nosotros, activos y militantes, pero inconfesos. Jamás he visto un individuo subir al escenario y anunciar, de rostro erguido: 'Señoras y señores, soy un canalla.
Nelson Rodrigues
Si hace un producto superior, la gente lo comprará
Soichiro Honda
Al principio, sintió tristeza por la pérdida de su viejo amigo. Después, experimentó inseguridad, y la inseguridad se convirtió en temor. Jamás aprendería a ser feliz, hasta que un día... Aceptó por fin la única verdad. Sólo en él radicaba la capacidad para encontrar la felicidad.
Spencer Johnson
El favor del vulgo levanta siempre a sus defensores en un lugar abrupto, con una sima a sus pies; y en el momento más crítico los abandona.
Tito Livio