No se ganan amigos por la vía de la sustitución sino por la vía de la ampliación.
Mariano Rajoy
Tengo el decir enfermo de una niebla lejana, oh Dios, y se me torna de humo la palabra. Yo la deseo límpida... Yo la ambiciono diáfana.
Agustín Acosta
El amor es gracia humanizada y es tan irreal como los mismos sueños.
Alfonso Orantes
Él usa las estadísticas como un borracho utiliza las farolas: para el apoyo en lugar de para la iluminación.
Andrew Lang
Si tienes actitud de aprender y refutar lo que una vez aceptaste sin cuestionar, todo tu potencial se pondrá en marcha y los mejores éxitos tendrán tu nombre.
Bernardo Stamateas
Hay quienes lamentan su necedad, éste ya no es necio; más necio es aquel que sin conocerse a sí mismo, dice ser inteligente.
Buda Gautama
¡Ah, qué caliente la piel de una mujer, la piel que esconde!
Den Sute-jo
Yo si, yo si yo si bueno bueno yo soy un asesino, pero no quisiera que nadie me asesinara. Ya te digo lo que estoy pensando ahora es hueco, tirar pala tirar pico, abrir un hueco.
Dorangel Vargas
La ciudad venidera dependerá de la carrera entre el automóvil y el elevador, y cualquiera que apueste por el elevador está loco...
Frank Lloyd Wright
Cuando las personas inteligentes llegan al punto de tratar de explicar cómo son, desvelar la clave de su corazón, no cabe duda de que el vino se les ha subido a la cabeza.
Honoré de Balzac
La vida se la construye cada uno a solas y según su propia imagen. No sirve de nada querer encajar a cualquier precio.
Katherine Pancol
Los intelectuales pueden contarse cualquier cosa, venderse cualquier mercancía, que es por lo cual fueron engrupidos tan a menudo por las clases dirigentes de Francia e Inglaterra en el siglo XIX y Rusia y Estados Unidos en el siglo XX.
Lillian Hellman
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero, aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que avance llevando en mí nada más que el temor a Dios.
Mahatma Gandhi
A la Cumbre Hispanoamericana no ha asistido ni el tato.
Tú eres el único tú que Dios hizo.
Max Lucado
Princesa, cuyos conocimientos y crímenes merecen un elevado lugar en mi imperio, bien hacéis en emplear el tiempo que os resta; pues las llamas y los tormentos que se apoderarán pronto de vuestro corazón os mantendrán bastante ocupada.
William Beckford