Estamos hartos de Franco y de la República. Miremos al futuro.
Mariano Rajoy
El equilibrio mental, juicio recto, valor moral, audacia, resistencia, forma de tratar al prójimo y cómo sacar el mayor bien de los contratiempos son cosas que no se aprenden en la escuela.
Alexis Carrel
Si has de casarte, cásate por los oídos y no por los ojos.
Anónimo
Tienes un crío, si de verdad quieres mantenerlo tienes que sacar partido a lo que sabes hacer. Y lo que sabes hacer es... ¡tachán!
Ben Mendelsohn
Que van a hacer jóvenes viejos cuando se mueran de aburrimiento, rezaran una oración porque se suelte el dinero.
Celeste Carballo
Un amigo te diría que todo marcha mientras se muerde los labios y por ti no extrañaría cada fin de año los días que no volverás.
Fernando Delgadillo
Sé que llegué hasta un punto y tendré que frenar, pero ¿hay algo malo con fantasear?
Francisca Valenzuela
Una descripción general de la locura podría ser que consiste en preferir el símbolo a lo que éste representa.
Gilbert Keith Chesterton
Boca besada no pierde fortuna, es más, renueva como la luna.
Giovanni Boccaccio
De todos los instrumentos del hombre, el más asombroso es, sin duda, el libro. Los demás son extensiones de su cuerpo. El microscopio, el telescopio, son extensiones de su vista; el teléfono es extensión de la voz; luego tenemos el arado y la espada, extensiones del brazo. Pero el libro es otra cosa: el libro es una extensión de la memoria y la imaginación.
Jorge Luis Borges
El poder no es como el dinero, que cuanto más tiene uno es más rico, sino como el manjar que la falta y la demasía enflaquecen al que come, pues está claro, si la gente se irrita con las demasías, el que gobierna no puede resistir a tantos.
Juan de Mariana
Los economistas tienen un modo singular de proceder. Para ellos no hay más de dos clases de instituciones, las artificiales y las naturales.
Karl Marx
Cuando un hombre posee amor ya no se encuentra a merced de fuerzas más poderosas que sí mismo, porque él mismo se convierte en una fuerza poderosa.
Leo Buscaglia
Me es posible mezclar mi aliento al suyo, embriagarme en la contemplación de sus facciones sin que me considere sospechosa de impureza y engaño. Teme que mi seducción le haga violar sus votos. ¡Qué injusto es! Si quisiera excitar su deseo, ¿Le ocultaría con tanto cuidado mis facciones? Esas facciones de las cuales a diario le oigo decir... Se interrumpió y se sumió en sus reflexiones.
Matthew Gregory Lewis
Me gusta la vida porque estoy infinitamente interesada en las personas y su crecimiento.
Pearl S. Buck
Yo estoy segura de que todos los españoles tenemos sangre judía en las venas.
Trinidad Jiménez