Me voy (a ver el fútbol) porque la selección lo merece y porque el asunto está resuelto. Si la situación no estuviera resuelta, no iría.
Mariano Rajoy
Aun eres joven y tus amargos momentos tienen tiempo para convertirse en dulces recuerdos, soñar que estas atrapado, y al estar atado tan solo estarás soñando.
Alejandro Dumas
De nuevo el problema de los límites: otra persona pasa por tu vida, hay que aceptar que pueda salir de ella con la misma facilidad con la que entró.
Amélie Nothomb
Escribir sin aprender es una esterilidad.
Arcadi Espada
Quien sabe qué hacer, también sabe cuándo.
Arquímedes
La buena crianza pide también que no escandalicemos a quien nos oye con desvergüenzas, blasfemias, chistes demasiado verdes, etc., etc. La buena crianza pide que no demos latas a nadie.
Clarín
No hagas mal y el mal no te dominará; sepárate del injusto y él se alejará de ti.
Eclesiastés
Lo que veo venir es un matadero gigantesco, un Auschwitz molecular, en el que en lugar de dientes de oro se extraerán las enzimas, las hormonas y todas las cosas que se consideren valiosas.
Erwin Chargaff
Lo que verdaderamente halaga a un hombre es que se crea que merece la pena halagarle.
George Bernard Shaw
No estoy con nadie, en ningún sitio, no soy de mi país y puede que tampoco del mundo. Aunque muchos me rodeen, sigo estando solo; por eso los huecos que dejó la muerte en mi vida no aportaron a mi alma un nuevo estado de ánimo, sino que acentuaron ese estado. Yo estaba solo por dentro y ahora estoy también solo por fuera.
Gustave Flaubert
Cuando un hombre se ríe de sus problemas pierde muchos amigos. Estos no perdonan nunca que se les despoje de su prerrogativa.
H. L. Mencken
La fascinación va un paso más allá del interés. El interesado quiere saber si algo funciona o no. El fascinado quiere aprender cómo es que funciona. Aprenda a convertir la frustración en fascinación. Aprenderá más fascinándose con la vida que frustrándose con ella.
Jim Rohn
Cada vida ha de tener sus espacios huecos que el ideal ha de rellenar.
Julia Ward Howe
La política volverá a sus raíces profundas no a través de la creación de grandes sistemas inaplicables, sino a través de la producción de pequeños dispositivos temibles, como un grano de arena en el engranaje de una máquina perfeccionada.
Michel Onfray
Lo que no sé, tampoco creo saberlo.
Platón
Algunos oyen con las orejas, algunos con el estómago, algunos con el bolsillo y algunos no oyen en absoluto.
Yibrán Jalil Yibrán