Quiero más una libertad peligrosa que una servidumbre tranquila.
Mariano Moreno
Perder puede ser gozoso, pues te hace entender mejor el valor de ganar.
Albert Espinosa
Cuando para alcalizar la justicia no queda otro camino que el de la muerte, tengamos por cierto que Dios nos lo ha señalado para llegar hasta Él.
Alessandro Manzoni
Las lágrimas no piden perdón, lo merecen.
Ambrosio de Milán
El ojo que ves no es.
Antonio Machado
Los recuerdos son peores que las balas.
Carlos Ruiz Zafón
La importancia del amor para siempre. La permanencia del gozo. A partir de la comprensión. El significado de la vida que se comparte.
Daniel Sada
Ser esclavos de la propia imagen puede llegar a desvirtuar a una persona.
Enrique Rojas
El crepúsculo nos ha seguido desde Seattle, y el cielo está bañado de ópalo, rosas y aguamarinas entretejidos juntos como solo la madre naturaleza sabe hacer.
Erika Leonard
Las lágrimas son las madres de la virtudes.
François-René de Chateaubriand
La sal, olor a sal del aire espeso del mar, y las piedras redondas que desgastan las mareas, ¿Cuándo vendrá el buen barco?
George Santayana
La mujer es una hechura del hombre. Dios creo la hembra, y aquél la mujer: ésta es el resultado de la civilización, una obra artificiosa.
Gustave Flaubert
El cambio se dará en el corazón de cada ser humano, cuando tenga la valentía y la sensibilidad suficiente para escuchar la llamada, puesta en cada individuo desde que el hombre es hombre.
Héctor Tassinari
La redención discursiva de una pretensión de verdad lleva a la aceptabilidad racional, no a la verdad.
Jürgen Habermas
La Revolución de octubre sentó las bases para una nueva cultura tomando a todos en consideración. Aun suponiendo que debido a las desfavorables circunstancias y los hostiles golpes el régimen soviético fuera derrocado temporalmente, la huella inexpugnable de la Revolución de octubre, empero, sería un ejemplo para todo el desarrollo futuro de la humanidad.
León Trotski
Infundir a los objetos el aire de tener ganas de estar allí.
Robert Bresson