Si los pueblos no se ilustran, si no se divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale, debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía.
Mariano Moreno
Entre esto o un guerrillero del IRA no hay ninguna diferencia.
Alberto Chicote
Me encantan las críticas constructivas. Me gustaría recibir varias.
Chayanne
Aunque sé que me la juego un poco siendo natural, también creo que es más honesta mi actitud de ser como soy, a ponerme en un plan postizo que no me apetece.
Chenoa
Derecho no ejercitado, no es derecho; derecho no vivido, no es derecho; derecho pasivo, no es derecho. Para que él sea en la vida lo que es en la esencia de nuestro ser, hay que ejercitarlo. Ejercitarlo es cumplir con el deber de hacerlo activo, positivo y vivo.
Eugenio María de Hostos
El mayor acto de fe que puede cumplir un hombre es el que ejecutamos todas las noches. Abandonamos nuestra identidad, entregamos nuestra alma y nuestro cuerpo al caos y la antigua noche.
Gilbert Keith Chesterton
Nunca pude admitir una utopía que no me deje la libertad que yo más estimo: la de obligarme.
Tu silencio junto al mío es un idioma.
José Narosky
El pulido y el acabado son al estilo lo que el barniz a los cuadros; los conserva, los hace durar, de alguna manera los eterniza.
Joseph Joubert
El PSOE fue una experiencia necesaria.
Juan Carlos de Borbón
La esencia de las técnicas del karate es el kime. Kime significa un ataque explosivo contra el blanco, usando la técnica apropiada y la máxima potencia en el tiempo más corto posible.
Masatoshi Nakayama
Todos los signos meteorológicos de la economía indican un crecimiento de la no-libertad.
Max Weber
Había vivido lo suficiente como para saber que nada permanece igual mucho tiempo.
Peter James
El planeta en el que vivimos se nos ha hecho pequeño y con las nuevas tecnologías, que evolucionan a una velocidad enorme, se puede conseguir ser más feliz, pero si se utilizan inadecuadamente también se puede destruir y disminuir esa felicidad.
Santiago Carrillo
La tierra a la que aplicábamos nuestro oído durante tanto tiempo está despellejada o muy callosa, y sus entrañas tentadas por un augurio impío.
Seamus Heaney
Debe esperarse la muerte que la naturaleza ordena.
Séneca