No debía escandalizarse por el sentido de mis voces, de cortar cabezas, verter sangre y sacrificar a toda costa. Para conseguir el ideal revolucionario hace falta recurrir a medios muy radicales.
Mariano Moreno
No creo que las civilizaciones vayan a morir, porque las civilizaciones no son organismos. Se trata del producto de voluntades.
Arnold J. Toynbee
A veces los viernes Amelie va al cine. Me gusta mirar hacia atrás en la oscuridad y ver la cara de los espectadores. También me gusta descubrir los detalles que nadie más ve. En cambio odio las viejas películas cuando el que conduce nunca mira a la carretera.
Audrey Tautou
Corrijo con la cabeza, pero escribo con mi vida real y la imaginada, con mis sueños y sus caminos, con mis recuerdos y mis miedos.
César Fernández García
Todos los días la gente se arregla el cabello, ¿por qué no el corazón?
Che Guevara
Me voy de Polonia a morir rodeado de extraños.
Frédéric Chopin
El sufrimiento cuando pasa, puede convertirse en belleza.
Gao Xingjian
Hay otro linaje de escépticos muchos más terribles, si cabe, que los que creen que todo es materia; todavía queda el caso de aquel escéptico para quien todo se reduce a su propio yo.
Gilbert Keith Chesterton
Apago tu fuego, enciende mi agua, puede que no haya certezas.
Gustavo Cerati
Pero ¿Qué podría hacer provechoso aquí, sin ninguna espía hermosa a la que hacer el amor?
Ian Fleming
Mi mayor fortaleza es el sentido común.
Katharine Hepburn
La vida es un misterio, no una pregunta. No es un rompecabezas que resolver, no es una pregunta que debe ser respondida pero es un misterio para vivir, un misterio para ser amado, un misterio para ser bailado.
Osho
Yo pienso, por lo tanto yo soy.
René Descartes
Me gusta que mi hermana haga buenos programas, porque la quiero mucho y me parece una gran actriz.
Sebastián Ortega
El que, pudiendo, no evita el delito, lo consiente.
Séneca
Usted -dijo el doctor Yavicht- es un liberal vacilante, y no tiene la menor idea de lo que quiere. Yo, por ser revolucionario, sé lo que quiero... Y lo que quiero es una copita.
Sinclair Lewis