El cementerio está dentro de Madrid. Madrid es el cementerio. Pero vasto cementerio donde cada casa es el nicho de una familia, cada calle el sepulcro de un acontecimiento, cada corazón la urna cineraria de una esperanza o de un deseo.
Mariano José de Larra
Dios no es una hipótesis derivada de premisas lógicas, sino una visión inmediata o evidente como la luz. No es algo que debe ser tratado en la oscuridad con la luz de la razón. Él es la luz.
Abraham Joshua Heschel
Ser embajador para Unicef es algo que me gustaría muchísimo. Fui a Sierra Leona el año pasado y fue una experiencia increíble.
David Beckham
Con perdón de las damas, que la chupen.
Diego Armando Maradona
Lo inmensurable, lo invaluable son para mí los criterios para enfrentarse al arte.
Elfriede Jelinek
El alma del que sufre es noche triste.
Estanislao del Campo
Mi edad sexual no me preocupó nunca, porque mis poderes no dependían tanto de mí como de ellas, y ellas saben el cómo y el porqué cuando quieren.
Gabriel García Márquez
Ignorar los males venideros, y olvidar los males pasados, es una misericordiosa disposición de la naturaleza, por la cual digerimos la mixtura de nuestros escasos y malvados días; y, al no recaer nuestros liberados sentidos en hirientes remembranzas, nuestras penas no se mantienen en carne viva por el filo de las repeticiones.
Javier Marías
El animal es bueno para todo lo que debería; el hombre es bueno para nada, pero lo aprende, ama, y ejercita.
Johann Heinrich Pestalozzi
La gente siempre va a hablar, así que vamos a darles algo de qué hablar.
Lady Gaga
¡Triste discípulo aquel que no adelanta a su maestro!
Leonardo da Vinci
La confianza es la mitad del triunfo.
Marlene Dietrich
El genio es la paciencia eterna.
Miguel Ángel Buonarroti
Mas he aquí que en el fondo del abismo se encuentran la desesperación sentimental y volitiva y el escepticismo racional frente a frente, y se abrazan como hermanos. Y va a ser de este abrazo, un abrazo trágico, es decir, entrañadamente amoroso de donde va a brotar el manantial de la vida, de una vida seria y terrible.
Miguel de Unamuno
Cuando se pelea por el control de una espada, siempre gana quien sostiene la empuñadura.
Neal Stephenson
Te quiero contar una historia tremenda acerca de la anticoncepción oral: le dije a esa chica que si quería hacer el amor conmigo y me dijo que no.
Woody Allen