No se llama locos sino a aquellos cuya locura no está en armonía con la de los más.
Mariano José de Larra
Los blogs, por ejemplo, empiezan a funcionar como técnica para controlar y equilibrar la información imprecisa que facilitan los medios de comunicación.
Al Gore
Las verdades importunas no son populares.
Arthur Conan Doyle
Los años venideros nos proporcionan muchas ventajas; los pasados nos han quitado otras tantas.
Horacio
Las palabras y las obras no comer en la misma mesa.
James Howell
No romperé ni un bastón doblado, ni agitaré una fe vacilante, ni temerariamente, extirparé el error que puede llevar la savia a alguna verdad y cuya pérdida pudiera dejar al almadesnuda sin un escudo contra los dardos de la duda.
John Greenleaf Whittier
Un futbolista será muy importante, pero nunca podrá compararse con un torero. Y es que el torero se juega la vida, no lo olvide.
José Tomás
Hay muchos escritos en los que no queda -como el espectáculo que ofrece un riachuelo bañando de agua clara los pequeños guijarros- sino el recuerdo de las palabras que se escaparon.
Joseph Joubert
Los griegos aspiraban a la gloria; los romanos a la elocuencia.
En esencia somos criaturas sociales. La idea de que uno puede empezar algo de la nada, libre del pasado o sin deuda alguna a otros, no podría estar más equivocada.
Karl Popper
No me gusta poner etiquetas. Cualquier tipo de etiqueta limita. No me interesa la literatura que excluye, la literatura que se hace para un solo grupito de iluminados que viven en un olimpo separado de los demás.
Laura Esquivel
Quien no alberga grandes esperanzas no puede resultar decepcionado.
Patricia Conde
El mayor servicio que pudiera prestarse al espíritu humano, en el momento que nos hallamos, sería encontrar un procedimiento para procurar a todos el bienestar material.
Peter Brian Medawar
Algo está mal, y es más que un fácil acceso a las armas o la violencia en la televisión. Se trata de la falta de amor y apego a los principios de amor a vida.
Rob Reiner
El mejor límite para el dinero es el que no permite caer en la pobreza ni alejarse mucho de ella.
Séneca
Lo mejor que uno puede hacer es sorprenderse a sí mismo.
Steve Martin