¡Bienaventurados los que no hablan; porque ellos se entienden!
Mariano José de Larra
El amor no te volvía débil, te volvía más fuerte que cualquiera que hubiera conocido nunca. Y comprendí que el débil era yo.
Cassandra Clare
Luchar contra enemigos no es ni la mitad de complicado que luchar contra los propios sentimientos, algo que tú no puedes saber y por lo que deberías dar gracias.
Fernando Trujillo Sanz
Por lo que a mí respecta, como me gusta considerame siempre la causa principal del bien o del mal que me acontece, siempre me he visto con satisfacción en la situación de ser mi propio alumno y en el deber de ser mi propio receptor.
Giacomo Casanova
Las cosas sólo dejan de existir cuando se deja de creer en ellas.
Gonzalo Torrente Ballester
Sobresalir es incomodar; las medianías se creen insuperables y no se resignan a celebrar el mérito de quien las desengaña. Admirar a otros es un suplicio para los que en vano desean ser admirados. Toda personalidad eminente mortifica la vanidad de sus contemporáneos y los inclina a la venganza.
José Ingenieros
El sentimiento de dependencia es el fundamento de la Religión.
Ludwig Feuerbach
La lucha se gana o se pierde lejos de testigos - en la retaguardia, en el gimnasio, y por ahí en el camino, mucho antes de que yo bailo bajo esas luces.
Muhammad Ali
Yo encantado voy a la Cámara de Diputados para explicar algo extremadamente simple: por más que nos ilusionamos cuando chicos, el Viejito Pascuero no existe.
Nicolás Eyzaguirre
En realidad no hay historia, sino solamente biografía.
Ralph Waldo Emerson
Los platónicos olvidan excesivamente que el amor es una física antes de ser un ensueño.
Remy de Gourmont
Son tan necios los hombres, que, por el hecho de poner un nombre nuevo a una cosa vieja, creen haber concebido una cosa nueva.
La música es una mujer. La naturaleza de la mujer es el amor, pero este amor es receptivo y se entrega incondicionalmente en la percepción.
Richard Wagner
Nadie puede librar a los hombres del dolor, pero le será perdonado a aquel que haga renacer en ellos el valor para soportarlo.
Selma Lagerlöf
Además, debía tener en cuenta la temida resaca.
Stephen King
Lo más grande es el espacio, porque lo encierra todo.
Tales de Mileto