En punto a amores tengo otra superstición: imagino que la mayor desgracia que a un hombre le puede suceder es que una mujer le diga que le quiere.
Mariano José de Larra
Cuando Rajoy dice que 'tendremos el Estado del bienestar que podamos', está claro que se refiere a podar. O a sálvese quien pueda, me da igual.
Alfredo Pérez Rubalcaba
Las obras de arte se dividen en dos categorías: las que me gustan y las que no me gustan. No conozco ningún otro criterio.
Antón Chéjov
Existen más libros sobre Marilyn Monroe que sobre la Segunda Guerra Mundial. Hay una cierta semejanza entre las dos: era el infierno, pero valía la pena.
Billy Wilder
Es preciso saber lo que se quiere; cuando se quiere, hay que tener el valor de decirlo, y cuando se dice, es menester tener el coraje de realizarlo.
Georges Clemenceau
La no-violencia en sí puede no producir los cambios necesarios, pero por lo menos produce menos cadáveres.
Joan Baez
El miedo al otro hace que nos parezcamos al otro que nos teme.
Jorge Majfud
Pues no tiene la capacidad de gobernar con justicia, y no debe gobernar el que no tiene la capacidad de convencer.
José Martí
¿Qué hacemos los finlandeses en el tiempo libre? En verano ir de pesca y hacer el amor. En invierno la pesca es muy mala.
Kimi Räikkönen
Las mariposas abandonan la flor tras polinizarla, pero lo mismo que la vida influye en mi literatura, también mi literatura influye en mi vida.
Ko Un
Se debería reconocer que las Naciones Unidas son, después de todo, el mundo en microcosmo. Por consiguiente, sus debilidades tienen que atribuirse principalmente a las contradicciones que caracterizan a la comunidad mundial misma.
Kurt Waldheim
La sexualidad es mitad veneno y mitad liberación. ¿Dónde está la línea? Yo no tengo línea.
Lady Gaga
El verdadero tiempo no se puede medir por el reloj o el calendario.
Michael Ende
El escritor que con menos palabras pueda dar una sensación exacta es el mejor.
Pío Baroja
Sin personalidad, el carácter puede ser gracioso y hasta interesante, pero a menos que las personas logren identificarse con el personaje, una historia con un personaje sin personalidad no atrapa a la audiencia.
Walt Disney
Flores en primavera, la luna en otoño, una brisa fresca en verano, nieve en invierno. Si tu mente no está ocupada de cosas innecesarias, ésta es la mejor estación de tu vida.
Wu Men Kuan