Preciso es que sean muy malos los hombres si obligan a pensar tan mal de ellos.
Mariano José de Larra
Quiero sentir algo y no sé por donde empezar, quiero que mi mundo deje de girar, quiero que mis manos tengan fuerza para dar, quiero asustarme si no estás.
Amaia Montero
Soy responsable de ellos. Dependen de mí. Son mis hijos. Debo hacer todo cuanto esté en mi mano para evitar las incontables calamidades que los acechan.
Boris Vian
Tenía un timbre gastado por la edad y un tono tan suave como el de un licor añejo.
Dan Simmons
No hay belleza sin algo extraño en sus proporciones.
Francis Bacon
El Maestro Azato no sólo no era superado en todo Okinawa en el arte del karate sino también sobresalía en equitación, en esgrima japonesa (Kendo) y en arquería. Él fue, más bien, un brillante erudito. Fue mi buena suerte que me prestara su atención y que recibiese mi primera instrucción en karate en tan extraordinarias manos.
Gichin Funakoshi
¿No tiene la sociedad otros derechos que el individuo? La sociedad, reunión de individuos, no puede tener un derecho que no se encuentra en ningún individuo. La adición de ceros, por numerosos que sean, dan siempre cero al total.
Han Ryner
Mi criterio para decidir si conservamos un objeto es que debemos sentir felicidad cuando lo tocamos.
Marie Kondo
Teníamos el cielo allá arriba, todo tachonado de estrellas, y solíamos tumbarnos en el suelo y mirar hacia arriba, y discutir si las hicieron o si acontecieron sin más.
Mark Twain
Capitanes de guerra son tus dos labios, y tus dientes en fila son los soldados.
Melchor de Palau
El tiempo... excelente médico de nuestras pasiones.
Michel de Montaigne
El movimiento de la tierra sola basta, por tanto, para explicar tantas desigualdades aparentes en los cielos.
Nicolás Copérnico
El ingrediente básico es mover ese trasero y empezar a actuar. Es tan simple como eso. Muchas personas tienen ideas, pero pocas deciden hacer algo al respecto hoy. No mañana. No la próxima semana. Hoy. El verdadero emprendedor no es un soñador, es un hacedor.
Nolan Bushnell
Cuando grita el orgullo, es que el amor calla.
Philippe Gerfaut
La virtud está en ser tranquilo y fuerte; con el fuego interior todo se abrasa.
Rubén Darío
Es la época la que pone las imágenes, yo tan sólo me limito a ponerle las palabras; aunque, a decir verdad, tampoco será mi destino el tema de mi narración, sino el de toda una generación, la nuestra, la única que ha cargado con el peso del destino, como, seguramente, ninguna otra en la historia.
Stefan Zweig