Las circunstancias hacen a los hombres hábiles lo que ellos quieren ser, y pueden con los hombres débiles.
Mariano José de Larra
Voy a decirte un gran secreto, querido. No esperes el juicio final: tiene lugar cada día.
Albert Camus
La huida no ha llevado a nadie a ningún sitio.
Antoine de Saint-Exupéry
Creo que la parte de los medios de comunicación que idealiza la conducta criminal, cosas que una persona va a decir la mujer, obscenidades, ser gángster, que tiene varios hijos con varias mujeres y hombres y de no querer es prevalente. Cuando nos fijamos en la mayoría de los shows en la televisión que aplacar a ese tipo de comportamiento.
Bill Cosby
Un hombre ausente por largo tiempo y que vuelve estando a salvo, recibe la mejor bienvenida de sus parientes y amigos.
Buda Gautama
Yo tuve que participar de operativos en la dictadura militar.
David Castro
Si los buenos fueran buenos y los malos simplemente fueran malos el mundo sería mucho mas fácil.
Dolores Redondo
Cualquier excusa sirve a un tirano.
Esopo
La mayor parte de los hombres, en su razón última, no ama ni ansía vivir, sino para vivir. El objeto real de la vida es la vida y el andar trajinando con gran fatiga arriba y abajo por un mismo camino con un carro pesadísimo y vacío.
Giacomo Leopardi
En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero.
Jacinto Benavente
Por ley de historia, un perdón puede ser un error, pero una venganza es siempre una infelicidad. La conciliación es la ventura de los pueblos.
José Martí
La nacionalidad agrupa hombres. La comprensión los une.
José Narosky
Es que no importa el contenido de la acción. Al darse cuenta de que existen seres desconocidos, imposibles de distinguir, la gente empieza a desconfiar de todo, a cuestionarse, a delatarse, a calumniarse mutuamente, hasta convertir la sociedad en un nido de agentes secretos.
Kōbō Abe
¿Por qué está este hombre en la Casa Blanca? La mayoría de estadounidenses no votaron por él ¿Por qué está él ahí? Y yo os digo esta mañana que él está en la Casa Blanca porque Dios lo puso allí para un tiempo como este.
William G. Boykin
La inteligencia no es más que saber conversar de unas cosas y otras con los demás, consiguiendo con ello una sabiduría infinita.
Yamamoto Tsunetomo
No tengo nada que decir acerca de mi vida laboral, sólo que una corbata no es más que una soga, y por muy invertida que esté, acabará por colgar a un hombre si se descuida.
Yann Martel